EN MELILLA, LA ÚLTIMA VICTORIA CARTAGENERISTA Y 3 GOLES MARCADOS EN LOS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS

Los albinegros siguen perdiendo gas con 3 puntos de 15 y Munúa es el centro de muchas de las críticas de la afición

Momento de la salida de los jugadores al campo/RAÚL VELASCO-SCT
Momento de la salida de los jugadores al campo/RAÚL VELASCO-SCT

Tres puntos de los últimos 15 jugados, perder todo el colchón de puntos además de no recuperar el liderato más las pésimas segundas partes de los últimos tiempos y los cambios realizados han colocado a Gustavo Múnua en el centro de todas las críticas. Muchos seguidores albinegros han pasado de verse ya cerca del título a tener que luchar incluso por clasificarse para el playoff. La crisis continúa

Con el Murcia tenía que ser. El ‘eterno rival’ aun siendo un equipo más de los que han desfilado por el Cartagonova, logró empatar y dejar en entredicho a un Cartagena que jugó francamente mal durante una segunda mitad en la que el bloque murcianista fue mejor en términos generales hasta el punto de merecer el empate.

Y es que las consecuencias no han podido ser más funestas. Tres puntos de los últimos 15 jugados dejan ‘groggy’ al equipo de Munúa, que no logra trenzar una buena segunda parte en los últimos partidos. Así ocurrió con el Jumilla –gol salvador de Mauro pero juego pésimo- y con el Sevilla At., Villanovense y Murcia en casa. Precisamente la última victoria casera ocurrió con el 3-1 ante el At. Malagueño y de aquello ya han pasado cuatro partidos en casa.

De hecho solo tres victorias de los últimos siete partidos jugados por los blanquinegros en casa, y es el principal motivo por el que los cartageneristas han perdido todo el colchón de puntos que llevaban tras su triunfo en Melilla en la jornada 27 del 5 de marzo. Además y por si era poco, otro detalle preocupante es que los blanquinegros solamente han logrado marcar 3 goles en las últimas cinco jornadas. Ni Aketxe, ni Rubén Cruz, ni Elady... En un mes tamaño desaguisado. Los blanquinegros no pueden descuidarse a partir de ahora si no quieren ver como se agrava su situación.

Por otro lado una buena parte de los seguidores albinegros salieron del estadio Cartagonova criticando a loa mayoría de sus jugadores pero, especialmente, al entrenador Gustavo Munúa que, como al equipo parece que se le han terminado las ideas que llevaron al Cartagena a lo alto de la clasificación.

CARTAGENA

Formación inicial del Cartagena, con las ausencias de Aketxe y Cordero, que jugaron en la segunda parte/RAÚL VELASCO-SCT