jueves. 28.03.2024

Lo decimos en el titular de la crónica, al Cartagena se le olvida ganar en casa. Su último triunfo fue el de Málaga con aquel 1-2 que supuso quebrar la racha negativa de derrotas y si ganar. Pero fue un espejismo. Desde entonces, los cartageneristas solamente han sumado el punto ante los zaragozanos porque después de aquella victoria en La Rosaleda llegaron los dos tropiezos consecutivos frente al Sabadell y Alcorcón, más el añadido de la Copa en Pontevedra, que supuso el fin de la etapa de Borja Martínez como técnico blanquinegro,

Cuando este Cartagena descendió en la temporada 2011/12 en la jornada 20 sumaba 17 puntos, tres menos que ahora, y tan sólo fue capaz de ganar dos partidos en casa hasta ese momento, un  2-1 ante el Deportivo y un 2-0 frente al Huesca, precisamente en el primer partido en casa del año 2012.

Si observamos bien son números muy parecidos, lo que puede dar una idea de la marcha concreta que llevan los blanquinegros y las nefastas consecuencias que puede tener, producto de una pésima planificación y una plantilla peor diseñada, a tenor de los resultados.

Los albinegros son el cuarto peor equipo jugando en casa y firma números de descenso
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios