LOS DE MUNÚA SE COLOCAN SEXTOS EN LA TABLA

Los albinegros suben tres puestos, el San Fernando se aferra al liderato y el Murcia se hunde como colista

El Cartagena daba un buen paso, firme, en el campo del Sanluqueño y se sitúa sexto en la general, con un buen estirón en una clasificación donde el San Fernando, con 10 puntos, sigue mandando gracias a su triunfo en Nueva Condomina, que deja al Murcia como último clasificado. A destacar también el empate final  del Yeclano ante el Córdoba
EEg1VXnX4AEt-2r
EEg1VXnX4AEt-2r  

Bien puede decirse que los de Munúa han tomado aire a base de bien con su oxigenada victoria en el feudo de un Sanluqueño que todavía no conocía la derrota. Los albinegros, al estilo de la pasada temporada, saben recuperar fuera lo que pierde en casa que, por ahora, sigue siendo su asignatura pendiente.

Llama la atención el triunfo claro que tenía Yeclano en su campo frente al Córdoba que, sin ewmbargo y casi in extremis llegaron a empatar al final a dos goles salvando el pellejo en el último instante con lo que los cordobeses se mantienen invictos. El triunfo cartagenerista en un campo peliagudo como el sanluqueño demuestra que hay que estar vivos y ser prácticos. Y el Yeclano lo estaba siendo hasta este empate.

Otra noticia a destacar por partida doble es el triunfo del líder San Fernando en el campo del aún más colista Murcia, que se hunde en la clasificación con cuatro jornadas disputadas y un solo punto en su casillero. La apuesta de Adrian en el banquillo no está resultando ni tampoco los fichajes así que mala cama tiene el perro.

Ojo también a la Balompédica que, una vez más, arranca fuerte en la Liga y al Badajoz que sigue demostrando que ha llegado arriba para quedarse. La Liga se inicia con mucha igualdad y sino, que le pregunten al UCAM Murcia, compañero de fatigas del Murcia en la parte más baja de la clasificación.