ACUMULAN TRES JORNADAS SIN GANAR MIENTRAS MELILLA Y RECRE ACORTAN DISTANCIAS

Los albinegros suman sólo la mitad de puntos en las últimas seis jornadas

Formación inicial del Cartagena ante el Villanovense/RAÚL VELASCO-SCT
Formación inicial del Cartagena ante el Villanovense/RAÚL VELASCO-SCT  

El Cartagena vuelve a ver recortada su distancia, sideral hasta hace tres semanas y ahora sólo 3 puntos con respecto al Melilla y al Recreativo de Huelva. 

Los albinegros  sólo han podido sumar la mitad de los últimos 18 puntos disputados, en la que supone la peor racha liguera hasta la fecha. Los de Munúa han logrado dos victorias, tres empates y la derrota de Sanlúcar de Barrameda. En casa no ganan desde el 3-1 al Malagueño 

El equipo que entrena Munúa ya está de lleno ante la peor racha de puntos logrados en las seis últimas jornadas. Los albinegros, de 18 puntos solamente han podido sumar la mitad, 9 puntos, producto de sus dos victorias ante el Malagueño y en Melilla y los tres empates, en Almería y en casa frente al Sevilla At y este último con el Villanovense.

El último triunfo cartagenerista lejos de casa fue en el ‘Álvarez Claro’ melillense, donde ganaron por 1-2. Y hasta la fecha el único partido que habían perdido lejos de su Estadio había sido en El Ejido por 1-0 y aquello ocurría un 3de diciembre en la jornada 15.

TRES JORNADAS SIN GANAR

Con este nuevo traspiés en casa los albinegros ya acumulan tres jornadas sin ganar en la que solamente han podido sumar 2 puntos de 9 posibles. Todavía no es la peor racha liguera ya que ésta se producía en el inicio liguero donde no fueron capaces de ganar hasta la quinta jornada, en Jumilla. 

Hay que recordar que el batacazo de Sanlúcar supuso también la primera derrota del equipo cartagenerista en todo lo que va consumido del año 2019, ya que no había perdido en los 11 partidos disputados hasta la fecha.

Los albinegros ocupan el primer puesto desde que accedieron al mismo en la última jornada de la primera vuelta, tras aquel 0-1 conseguido en el Municipal de La Línea ante la Balompédica