EL CARTAGENA UNO POR UNO

Los albinegros suspenden en su peor actuación colectiva hasta la fecha

Pocas notas positivas en este Cartagena que acabaría pagando una factura demasiado cara, dos puntos, que aún pudo haber sido peor

El once inicial ante el Talavera // FOTO: Raúl Velasco
El once inicial ante el Talavera // FOTO: Raúl Velasco  

MARC MARTÍNEZ (1). Dio la sensación de haber podido hacer algo más en el primer gol encajado. El segundo fue inapelable. En el tiempo de setenta minutos encajaría los mismos goles que en toda la temporada. En lo demás, cumplió.

ALEX MARTÍN (1) La voluntad que le puso le salva del suspenso. Pero es que tuvo momentos en los que su carril parecía un agujero.

CARLOS DAVID (0) Demasiados errores para lo que estamos acostumbrados de este fielato. En uno de ellos casi marca el Talavera. Floja su actuación, quizás la peor hasta la fecha.

ANDÚJAR (2). Todo un seguro. Fue de lo poco destacado en los albinegros. En su línea de regularidad. Incluso se atrevió a disparar a puerta.

FUCILE (0). Mal partido del uruguayo. Dejó mucho hueco por la banda izquierda, que no es la suya. No estuvo al nivel que cabe esperar del internacional charrúa.

VERZA (2). Trató de ser el motor del equipo. Fue quien llevó el timón blanquinegro hasta que se le acabó el fuelle

DE VEGA (1). Marcó un golazo que sirvió para el 1-1 provisional. Muy activo, corrió mucho y trató de conducir el balón y crear juego.

QUIM ARAUJO (1). Jugó de enganche con la delantera. En su cabeza tuvo una clara ocasión para marcar pero remató ‘al muñeco’. No estuvo acertado en el remate aunque, junto a Verza, fue el canalizados del juego albinegro.

SANTI JARA (0). Apenas unas cuantas escaramuzas, sin éxito. Se le sigue notando falto de ritmo.

RODRIGO (0). Correteó todo lo que pudo y más pero sin acierto. La portería, hasta el momento, es como si no existiera para él. Lo intentó pero no tuvo acierto.

WILLIANS (1). Siempre eléctrico y chispeante, pero no estuvo a la altura de otras veces. Jugó ‘de Elady’, por la izquierda pero le faltó el acierto de otras tardes.

JOSÉ ÁNGEL (1). Salió en el minuto 70 y con su presencia se reforzó la medular.

LEOMAR (s.c.). Debutó pero apenas se notó la presencia del jugador del filial sobre el césped.

SIAFA (1). Marcó el gol del empate en un remate providencial. Solo con eso justificó su presencia en el terreno de juego.