POR UNA PATADA EN LA CARA EN FORMA DE PLANCHA SIN ESTAR EL BALÓN EN JUEGO

Los albinegros temen que sancionen a Moisés con hasta cuatro partidos, por lo que dice el acta

IMG_1317
Moisés en el momento de ser expulsado en Badajoz. Foto: Deportes Extremadura.com

Saltan las alarmas en el Cartagena ante la posibilidad de que el central Moisés pueda ser castigado con hasta cuatro partidos por su expulsión en Badajoz. Lo que refleja el acta “dar una patada a un adversario en su cara, con el pie en forma de plancha y tras haber sido objeto de falta por parte de ese jugador, no estando ya el balón en juego” no es para sentirse optimista.

No son muy optimistas en el Cartagena a la hora de esperar la decisión del juez Único de Segunda B respecto a la sanción que puede caerle a Moisés García tras su expulsión en Badajoz a la media hora de juego.

Manuel Jesús Orellana Cid, el árbitro del partido, reflejó en el acta e motivo de la expulsión, que dice textualmente, lo siguiente. “En el minuto 29 el jugador (4) Garcia Rosa, Moises fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario en su cara, con el pie en forma de plancha y tras haber sido objeto de falta por parte de ese jugador, no estando ya el balón en juego y sin precisar asistencia médica, pudiendo continuar el encuentro”.

Así las cosas el jugador sevillano podría ser objeto de una dura sanción, que también puede afectarle al choque de vuelta de la Copa del Rey ante el Sevilla, que se dispute este miércoles 29 en el estadio Sánchez Pizjúan, Desde luego que ante el Betis Deportivo será baja segura con lo que los problemas se le acumulan para el técnico cartagenerista.