viernes. 29.03.2024
JUGADOR POR JUGADOR

En los albinegros todo acabó siendo un quiero y no puedo

LIMONES (1): Tuvo alguna intervención de mérito. Poco pudo hacer en los goles, dónde estaba ‘vendido’. Al final incluso tuvo suerte con dos balones en los postes. CEBALLOS (2): Puede que el más entonado de la zaga albinegra. Uso mucho empeño y se llevó bastantes balones por anticipación. Dentro del suspenso...

LIMONES (1): Tuvo alguna intervención de mérito. Poco pudo hacer en los goles, dónde estaba ‘vendido’. Al final incluso tuvo suerte con dos balones en los postes.

CEBALLOS (2): Puede que el más entonado de la zaga albinegra. Uso mucho empeño y se llevó bastantes balones por anticipación. Dentro del suspenso generalizado fue de los más entonados.

TARANTINO (1). Muy atento al cruce. Estuvo seguro en algunas acciones pero no tanto en otras.

NACHO NEIRA (0). En el gol inicial del Cádiz dio la sensación de que pudo haber estado más atento. Casi nunca pudo con Josa, el ‘9’ del Cádiz, quien le superó en bastantes ocasiones. Mucho por mejorar defensivamente (0)

GERMAN (0) Ofensivamente ni se le vió y en su faceta defensiva lo peor fue el agarrón que generó el penalti y su expulsión. Sigue siendo un punto débil en la zaga cartagenerista.

LUQUE (1) Mucho caracoleo, mucho toque y protesta pero poca efectividad. Pero cuando le cambiaron la afición le recomnoció su esfuerzo con un cerrado aplauso.

SERGIO JIMÉNEZ (0) Corta pocos balones y organiza menos aún. Demasiado lento. Parece que le pesan los partidos.

PROSI (0) Muy poco bagaje ofensivo. Sigue muy lejos del mejor Prosi que se esperaba en Cartagena. Ante los cadistas estuvo muy por debajo de sus posibilidades. Acabó haciendo lo que pudo como lateral izquierdo.

SEBA RIBAS (0): Demasiados pases de pecho de los que algunos sobran ya. Está lento aún. Apenas ensaya el disparo. Marcó el gol del honor, de penalti (0)

GATO (1). El único atacante que llevó algo de peligro en los primeros minutos. Es rápido pero apenas dispuso de balones para ensayar su mejor virtud. Fue protestado su cambio.

CHUS HEVIA (0). Suyo fue un disparo a los 40 segundos, de los poquísimos disparos del Cartagena. Recibió un golpe que, probablemente, le restó facultades. Estuvo muy perdido.

PALLARÉS (0). Su salida al campo no supuso ninguna mejora para el equipo en la media hora que actuó. Se limitó a ver una tarjeta amarilla

RAMÓN ARCAS (S.C.) Apenas unos minutos sobre el campo, debió de haber salido muchísimo antes para aportar la fortaleza que siempre faltó en la medular

En los albinegros todo acabó siendo un quiero y no puedo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios