miércoles. 17.08.2022
PARA RECUPERARSE DEL ESFUERZO EN CÁCERES

Los albinegros utilizaron el Centro Deportivo GoOn

La plantilla se dividió en dos grupos. Los que más minutos disfrutaron en el partido de Cáceres realizaron una sesión de recuperación compuesta por una activación en las máquinas cardio del centro, ejercicios de compensación y estiramientos en una de las salas de actividades facilitadas y se ha finalizado con...
La plantilla se dividió en dos grupos. Los que más minutos disfrutaron en el partido de Cáceres realizaron una sesión de recuperación compuesta por una activación en las máquinas cardio del centro, ejercicios de compensación y estiramientos en una de las salas de actividades facilitadas y se ha finalizado con un baño en la piscina de agua fría. La crioterapia es uno de los mejores métodos tras los esfuerzos de competición, pudiendo realizarse adecuadamente gracias a las instalaciones GoOn.

El otro grupo, se ejercitó en la sala de cardio y musculación, realizando un trabajo de fuerza del tren inferior acompañado de un trabajo aeróbico de alta intensidad. De esta forma, los jugadores que tuvieron pocos minutos de partido, consiguieron compensar el trabajo del domingo.

Los albinegros utilizaron el Centro Deportivo GoOn
Comentarios