miércoles. 17.08.2022
CONVOCADOS ANTE EL ALMERÍA TODOS LOS JUGADORES DISPONIBLES

Los albinegros utilizaron hoy el terreno de Urba Mediterráneo para entrenar

Tarantino lo tiene difícil para poder jugar ante los almerienses aunque cabe aguardar todavía la misma jornada del partido una posible prueba al jugador vasco. Si el central ex del Tenerife no está al máximo de sus posibilidades lo normal es que espere a estar a tope. Una recaída podría prolongar...
Tarantino lo tiene difícil para poder jugar ante los almerienses aunque cabe aguardar todavía la misma jornada del partido una posible prueba al jugador vasco.

Si el central ex del Tenerife no está al máximo de sus posibilidades lo normal es que espere a estar a tope. Una recaída podría prolongar su descanso tratándose de un problema del tendón de Aquiiles.

Están citados todos los futbolistas y Tevenet tratará de atinar en el once ante el Almería B en un partido en el que el objetivo es la suma de los tres puntos para emprender la escalada de posiciones y demostrar en casa los progresos que se manifiestan fuera. En Huesca (Copa), Albacete, incluso en Melilla se hicieron partidos aceptables con el lunar de ese gol tempranero en el 'Álvarez Claro' que sigue al Cartagena como la sombra al cuerpo.


Los albinegros utilizaron hoy el terreno de Urba Mediterráneo para entrenar
Comentarios