jueves. 08.12.2022
CARRIÓN YA HA DICHO QUE ESPERA CONTAR PARA ENTONCES CON EL JUGADOR

Alcalá ya ensaya con su máscara protectora para jugar ante el Éibar

El mazarronero Pedro Alcalá ya da muestra de los primeros síntomas de su recuperación. Alcalá cayó lesionado en Lugo, al fracturarse los huesos propios de la nariz en un choque accidental. Tras comprobarse la lesión y recomponer la fractura el central ya trabaja pensando en su vuelta.

Fh1s-WxWQAIxzSb
Pedro Alcalá ya trabaja con su máscara protectora

Pedro Alcalá lo pasó mal en su último partido en Lugo. Primero sufrió un duro encontronazo tras el que acabaría con los huesos propios de la nariz fracturados.

Más tarde vería una cartulina roja que supuso su expulsión en los últimos momentos del encuentro, lo que le imposibilitará jugar en Anduva (Miranda del Ebro).

Lo peor es que el jugador cartagenerista sigue manteniendo las cuatro tarjetas y la consiguiente advertencia de sanción.

Pero mientras todo esto ocurre el bueno de Alcalá ya entrena con la máscara que le han habilitado para trabajar en los entrenamientos con la máxima seguridad y poder estar en condiciones de reaparecer lo antes posible, muy probablemente ante el Éibar en el próximo encuentro en casa.

Alcalá ya ensaya con su máscara protectora para jugar ante el Éibar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios