jueves. 25.04.2024

El alcalde despide a los jugadores y viajó en el autobús número 6 como un seguidor más

"Si por mí fuera me iba con los aficionados cartageneros a pasármelo bien, pero no sé si van a dejarme” nos decía el alcalde de Cartagena, José López, poco después de las ocho de la mañana, apenas llegar a la cafetería del estadio Cartagonona- "Hoy ya tenemos el día ‘echao’, ahora lo que...

"Si por mí fuera me iba con los aficionados cartageneros a pasármelo bien, pero no sé si van a dejarme” nos decía el alcalde de Cartagena, José López, poco después de las ocho de la mañana, apenas llegar a la cafetería del estadio Cartagonona- "Hoy ya tenemos el día ‘echao’, ahora lo que falta es que ganemos en Murcia".

López tuvo tiempo para casi todo, habló con Paco Belmonte, vio los mensajes de Murcia que Manolo Sánchez Breis había recibido la noche anterior "de algunos amigos” decía el manager general albinegro en tono de guasa. Y por si era poco subió a la zona noble del Cartagonova donde Víctor y los suyos desayunaban, para mandarle una ‘alcaldesada’ con el único objetivo de animarles a base de bien.

Lo que más debió de sorprender a algunos fue el hecho de verle subir en el autobús número 6 a compartir humor, alegría y cánticos, todos ellos relacionados con Murcia y el Murcia. Cosas del derbi, por supuesto.

El alcalde despide a los jugadores y viajó en el autobús número 6 como un seguidor más
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios