viernes. 19.04.2024
ABANDONÓ EL PALCO PARA IRSE CON LA AFICIÓN

El alcalde se puso la elástica blanquinegra en Nueva Condomina

El alcalde de Cartagena, José López, vio un buen trecho del segundo tiempo junto a la mayoría de seguidores albinegros instalados en aquella esquina del Fondo Norte lateral de Nueva Condomina. López abandonó el palco de autoridades durante el segundo tiempo para sentarse junto a los seguidores cartageneristas, dejando en el palco como representación municipal...

El alcalde de Cartagena, José López, vio un buen trecho del segundo tiempo junto a la mayoría de seguidores albinegros instalados en aquella esquina del Fondo Norte lateral de Nueva Condomina. López abandonó el palco de autoridades durante el segundo tiempo para sentarse junto a los seguidores cartageneristas, dejando en el palco como representación municipal al concejal de Deportes, Ricardo Segado.

José López tenía claro desde que puso un pie en el estadio Cartagonova a las 8 de la mañana que él, ni acabaría en el palco de Nueva Condomina, ni rendiría pleitesía en el recinto murcianista. Debajo de su camisa llevaba puesta una camiseta, sí, pero en este caso llevaba la blanquinegra. A nosotros nos la enseñó y nos advirtió de sus intenciones.

Y dicho y hecho porque el alcalde se marchó hasta la zona en donde se encontraban las fuerzas cartageneristas, en plena ebullición en esos momentos porque el marcador era de empate a cero y el Cartagena seguía jugando muy bien. El alcalde se encontraba acompañado por su homónimo de Murcia, José Ballesta, con el que habló "lo justo" según testigos presenciales. Aguantó todo el primer tiempo y los primeros minutos del segundo hasta que decidió levantarse con un 'hasta ahora' que acabaría siendo decisivo

López rodearía la mitad del campo y llegó hasta la zona dedicada a la afición cartagenera por la zona alta, tomó asiento en una de las filas altas y junto a una bandera carmesí con la leyenda de Cartagena Provincia el alcalde se dedicó a animar a su equipo ante la mirada atónita de algunos de estos seguidores, muchos de los cuales le aplaudieron su actitud.

De lo que no cabe duda alguna es que Pepe López, en lo que al fútbol se refiere, ya es un alcalde diametralmente distinto, con una actitud nunca vista hasta la fecha en Cartagena.

El alcalde se puso la elástica blanquinegra en Nueva Condomina
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios