jueves. 01.12.2022
PRIMERO FUERON AL CARTAGONOVA Y DESPUÉS AL PABELLÓN MUNICIPAL

El alcalde y el concejal de Deportes retiran sus respectivos abonos de fútbol y fútbol sala

Al igual que ocurrió la pasada campaña, el alcalde José López y Ricardo Segado, edil de deportes, retiraron sus abonos del FC Cartagena y Plásticos Romero para la próxima campaña. El alcalde, además, atendió a los medios para hablar sobre su abono y otros aspectos como las ayudas municipales al equipo albinegro.

El alcalde y el concejal de Deportes muestran sus abonos del FC Cartagena
El alcalde y el concejal de Deportes muestran sus abonos del FC Cartagena

DECISIÓN DE ABONARSE: "Tanto Ricardo como yo hemos estado abonados durante tanto tiempo. No soy ajeno a participar en estos eventos deportivos y también quiero predicar con el ejemplo sacando nuestro carnets para poder entrar pagando como todo el mundo".

LOCALIDAD DEL ABONO: "Lo he sacado en Lateral Alto, donde van mis amigos de siempre".

AYUDAS PARA EL FC CARTAGENA: "Estaremos encantados de que sea mayor cantidad (50.000 €), pero dependerá también de los resultados deportivos del club. Si consigue subir a Segunda, tendremos que hacer un esfuerzo mayor. Si consiguiéramos algún otro recurso económico para poder aportar de manera anticipada, estaríamos encantados de hacerlo. Lo consideramos como una inversión desde el Ayuntamiento, y no como un gasto".

AYUDA DE SPONSOR DESDE EL AYUNTAMIENTO: "Fui yo quien aproximó a una de las cerveceras para que echara una mano al equipo. Si tuviéramos que atender a todas las solicitudes, nos resultaría muy difícil. Nuestra efectividad debe estar muy ligada al deporte de base que creemos que es muy importante".

El alcalde y el edil de deportes con los abonos de Plásticos Romero, junto a Roberto Sánchez, director general del equipo.

El alcalde y el concejal de Deportes retiran sus respectivos abonos de fútbol y fútbol...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios