jueves. 01.12.2022
EN MARCHA UNA CAMPAÑA DE APOYO AL CLUB ALBINEGRO

La alcaldesa Pilar Barreiro acude este jueves al entrenamiento del Cartagena para arrimar el hombro y alentar al equipo ante las tres finales que quedan

Barreiro, que acudirá acompañada por el concejal de Deportes, Gómez López, ha sido invitada a un almuerzo que tendrá la plantilla albinegra.Esta mañana de miércoles se ha desarrollado en la Alcaldía cartagenera una reunión a la que han sido invitados los medios locales de comunicación, más 7 RM, para abordar...
Barreiro, que acudirá acompañada por el concejal de Deportes, Gómez López, ha sido invitada a un almuerzo que tendrá la plantilla albinegra.

Esta mañana de miércoles se ha desarrollado en la Alcaldía cartagenera una reunión a la que han sido invitados los medios locales de comunicación, más 7 RM, para abordar la puesta en escena de una campaña de apoyo al club en las especiales circunstancias deportivas en las que se encuentra. Pilar Barreiro ha estado presente en el inicio de este encuentro, así como el vicealcalde Agustín Guillén y el edil de deportes, Gómez López. El FC Cartagena también ha estado representado en esta reunión, a la que seguirán otras la venidera semanam con la formación de una comisión de trabajo.

En la campaña de ayuda al club caminarán de la mano los medios informativos, que difundirán cuñas, espacios con algún eslogan que involucre a la afición con el club en la mejor campaña de su historia, y por parte municipal se prepara un acto popular de homenaje al equipo, cuando corresponda, en agradecimiento por su trayectoria en la competición, en la que sigue vigente el sueño del ascenso a Primera.

Barreiro quiere que si hay ascenso, que es lo que se desea y espera, la celebración se desarrolle en el Muelle de Alfonso XII, en el Submarino Peral.

La alcaldesa Pilar Barreiro acude este jueves al entrenamiento del Cartagena para...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios