LA MARÍTIMA SE UTILIZARÁ, POSIBLEMENTE, EN ZARAGOZA

El Alcoraz, primer campo en el que el Efesé lucirá su camiseta azul de apoyo a nuestro Mar Menor

Está confirmado desde el club albinegro a este diario digital que El Alcoraz será el primer estadio de la Liga Smartbank que verá al Efesé vestido de azul ‘color Mar Menor’ en apoyo a nuestra laguna única en el mundo, que necesita muchos mimos y más soluciones políticas. La camiseta de la Provincia Marítima se dejará para estrenarla en el partido próximo en Zaragoza.

E74hOXWXsAIyrck
Rubén Castro con la camiseta celeste, que es la tercera equipacion

El Cartagena ha confirmado a este diario que lucirá de azul celeste, la tercera equipación, en el estadio del Huesca. En principio se había sopesado la posibilidad de hacerlo con la segunda camiseta de color carmesí, que evoca la bandera de la Provincia Marítima de Cartagena, pero podría haber confusiones con el color azulgrana del equipo oscense por lo que se decidió utilizar la azul celeste.

Hasta ahora el equipo albinegro ha utilizado diferentes colores para su tercera equipación, pero este azul celeste y el simbolismo que contiende su mensaje es la primera vez que se utiliza oficialmente, aunque en la pretemporada es el único uniforme que ha utilizado el equipo que dirige Luis Carrión.

En la temporada 17/18 el Efesé utilizó como segunda equipación una camiseta de color azul claro con pantalón carmesí que poco o nada tenía que ver con estas camisetas de apoyo al Mar Menor.