LO AFIRMA JUAN CERVANTES, RESPONSABLE DE DEPORTES DE LA 7 TV

“Si el Alcoyano acepta nuestra oferta será el partido mejor pagado de la temporada”

En la 7 TV todavía confían en poder ofrecer en directo el partido de vuelta en El Collao. La oferta económica al club alcoyano está realizada y en ese aspecto Juan Cervantes, responsable de Deportes de la cadena televisiva asegura que si el club albiazul acepta la oferta “por nuestra parte será el partido  mejor pagado de la temporada”

Juan Cervantes, responsable de Deportes de La 7 TV
Juan Cervantes, responsable de Deportes de La 7 TV  

¿Se televisará en directo la vuelta del Alcoyano-Cartagena ade este domingo 28? De momento, la 7 TV Región de Murcia ya le trasladó su oferta económica al CD Alcoyano, que aún no ha respondido. “Si aceptasen nuestra oferta acabaría siendo para nosotros el partido mejor pagado de la temporada” asegura a este diario digital Juan Cervantes, jefe de Deportes de la cadena autonómica.

El responsable de Deportes de la 7 TV sabe de la importancia de este partido para los miles de seguidores cartageneristas “y por eso hemos hecho el esfuerzo, pero si no podemos intercambiar con las señales de los partidos de casa, los rivales se oponen y las operaciones de este tipo se encarecen”.

Cervantes pone un ejemplo palmario. “Si el Pontevedra da facilidades, acabaran viendo su partido de vuelta en Galicia. Si el Albacete no, lo mismo se merece en Lorca. Son ejemplos”.

Respecto a la responsabilidad que puedan tener tanto Paco Belmonte como Manolo Sánchez Breis el jefe de Deportes de la tele autonómoca también lo tiene claro. “Obviamente la culpa no es de Paco (Belmonte) o de Manolo (Sánchez Breis) exclusivamente. Ellos también han puesto de su parte. Y yo esto, lo valoro mucho. Pero no olvidemos, porque no es justo, que somos la Autonómica de menor presupuesto. La mitad de la que menos tiene y el dinero no es mío sino de origen público, lo que me lleva a ser obsesivamente responsable”.

Ante estas explicaciones tan claras que llegan desde la 7 TV y su deseo de ofrecer el partido sólo resta esperar a lo que digan desde Alcoy o que acabase llegando alguna oferta de otro canal televisivo por ofrecer el encuentro