La alegría ante el Albacete elevará en esta semana los abonados en el Cartagena

En el Cartagena afrontan esta segunda semana liguera con más ilusión y confianza que la anterior, principalmente debido a la victoria del equipo ante uno de los principales candidatos como es el Albacete y, sobre todo, en la forma que llegó tras remontar un tempranero 0-1 y el buen juego...

En el Cartagena afrontan esta segunda semana liguera con más ilusión y confianza que la anterior, principalmente debido a la victoria del equipo ante uno de los principales candidatos como es el Albacete y, sobre todo, en la forma que llegó tras remontar un tempranero 0-1 y el buen juego de los manchegos, que le dan más valor a la victoria.

En estos momentos el Cartagena está a punto de sobrepasar la cifra de 4.500 abonados, si es que no lo ha hecho ya. Desde que el director deportivo de la entidad albinegra anunciase los 4303 se han registrado casi 200 nuevas altas y para esta semana se esperan otras tantas como mínimo.

Si el Cartagena fuese capaz de regresar con la eliminatoria de Copa bajo el brazo –se juega el jueves noche en Sanlúcar frente al Sanluqueño- y una victoria en el campo del Écija casi se podría asegurar que el club blanquinegro se metería en el umbral de los 5.000 abonados.

Cabe recordar que el Cartagena nunca había llegado a superar el umbral de los 3.000 socios cuando el equipo ha militado en Segunda B y sólo a principios de los años 90, en la época de José Luis Belda ciomo presidente, el club llegó a contar con alo más de tres mil abonados.

No obstante la entrada de público del pasado sábado, casi 5.000 personas en las gradas, puede ser considerada como buena y solamente el Cádiz, con 5.500 aficionados en el Ramón de Carranza, fue capaz de superarla.