miércoles. 29.05.2024
EL ENTRENADOR DEL RECRE CONFÍA EN LA SALVACIÓN DE SU EQUIPO ANTES DE LA ÚLTIMA JORNADA

Alejandro Ceballos: "Firmo jugar desastrosamente y ganar en Cartagena"

Del encuentro ha indicado que espera que por el tipo de rival puedan hacer un buen partido. "Vamos a unas instalaciones muy buenas, similares a la nuestra, con buen césped y dimensiones, en el que nos medimos a un equipo que sobre todo tiene una construcción elaborada. Nosotros intentaremos sorprenderles....

Del encuentro ha indicado que espera que por el tipo de rival puedan hacer un buen partido. "Vamos a unas instalaciones muy buenas, similares a la nuestra, con buen césped y dimensiones, en el que nos medimos a un equipo que sobre todo tiene una construcción elaborada. Nosotros intentaremos sorprenderles. Otros partidos con adversarios similares se nos han dado bien", ha explicado el responsable técnico del Huelva.

"Visitamos a un equipo que nos saca cuatro puntos y sería importante porque la victoria nos acercaría a ellos, los tendríamos a un punto. Ahora es un equipo en zona más que desahogada y sus cuentas pasan por ganarnos a nosotros y al Betis B para salir de abajo", ha comentado Ceballos, que también ha dicho del rival que cuenta con un equipo "veterano y experto, que mantiene una trayectoria en la parcela defensiva muy buena, aunque le cuesta en la parcela ofensiva, pero es un plantel compensado y creo que quizás también hubiera tenido que estar más arriba, pero la dureza de la categoría le hace estar en una situación incómoda que va a querer resolver. Ante eso nuestra obligación e ilusión pasa por conseguir los tres puntos".

El técnico sevillano del Decano también ha expresado que "hay una realidad y es que afortunadamente no hemos perdido estas dos jornadas. Para nosotros eran muy importantes los puntos por ser equipo local y lo que nos jugábamos con Jaén y Betis B. Hay una necesidad quedan 10 jornadas y no me importa clasificación ahora sino al final de temporada, que es cuando ya no se puede mejorar".
 
TODOS LOS ENCUENTROS SON VITALES
 
Agrega Alejandro Cballos que a pesar de todo por lo que está atravesando su equipo se encuentra "tranquilo, mantengo que este equipo, con el sufrimiento que estamos llevando y la incertidumbre, que es lógica, y la afición, no tengo dudas de que al final de temporada vamos a seguir en la categoría. Hay 10 equipos implicados en esta lucha y hay cuatro plazas de descenso y pienso que no vamos a estar en esa guerra al final de temporada. Nos vamos a salvar antes de jugar la última jornada, pero cada vez queda una menos y todos los partidos son vitales y da igual que sea dentro o fuera, tenemos que seguir en esta linea pero con resultados".
 

En cuanto a la convocatoria,  a la baja por sanción de Dani Molina se sumará la del juvenil Diego Cortés, convocado la semana pasada ante el Betis B, ya que jugará con su equipo juvenil. De Arthuro ha comentado que lo ve "con la evolución lógica. Las circunstancias del partido obligaron a que jugara 30 minutos, sólo tuvo una ocasión y le pasó factura su estado físico. Esta en la evolución y esperamos y deseamos que continúe para que pronto esté a su nivel los 90 minutos".

Ha detallado que Edu Moya "muy posiblemente juegue por delante linea defensiva", en la que optan a ser titulares Álvaro Moreno, Carlos Delgado y José Alonso. "Quizás la mayor duda sea en a quién vamos a utilizar como referencia ofensiva entre Arturo y Núñez".

Ceballos ha resaltado que "todas las semanas son duras y hay algo, dimes y diretes” y que "a día de hoy es mucha la incertidumbre que hay y qué va a pasar con la venta y la compra y hay que saberlo llegar” y que ante eso los jugadores veteranos están "más que implicados", por lo que ha expresado que "Dios quiera que superen las lesiones", en los casos de Jesús Vázquez y Arthuro, ya que Núñez y Edu Moya, "llevan tiempo compitiendo y nos están aportando. Las circunstancias requieren de esta experiencia para que no pase lo de Jaén y otros partidos".
 
Alejandro Ceballos, que anteriormente estuvo en el Alcalá, el equipo del exalbinegro DIego Segura, no pierde la esperanza.

Alejandro Ceballos: "Firmo jugar desastrosamente y ganar en Cartagena"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios