jueves. 29.02.2024
EL ENTRENADOR ITALIANO ARREMETIÓ CONTRA VARIOS DE SUS FUTBOLISTAS. “ALGUNOS PENSABAN QUE ESTABAN JUGANDO CON OTROS EQUIPOS, Y ESTE ES EL MIRANDÉS; AQUÍ SE JUEGA EN EQUIPO”

Alessio Lisci: “La buena noticia es que solo dos jugadores nuestros van a pasar hoy por el hospital; podía haber sido mucho peor”

El técnico del CD Mirandés se mostró tremendamente enfadado al término del encuentro que su equipo perdió en el estadio Cartagonova y no dudó en arremeter tanto contra algunos de sus jugadores como por algunas acciones del partido de las que no quiso hablar “porque hay temas de los que no se puede opinar; hoy hablará la televisión y que cada uno saque sus propias conclusiones”.

IMG_3606
Lisci durante su comparecencia de prensa al término del partido del Cartagonova / FOTO LALIGA

El italiano, que comenzó su comparecencia de prensa diciendo que “hacer más para poder ganar un partido es imposible”, no dudó en ‘atacar’ a algunos de sus jugadores. “Ha habido algún futbolista que se ha equivocado, pensando que aún estaba en su club, y aquí estamos en el Mirandés y tenemos que jugar en equipo”.

Lisci también cargó contra el Cartagena. “La buena noticia es que solo ha habido dos jugadores nuestros que van a pasar por el hospital para ver cómo se encuentran porque podía haber sido mucho peor”.

Sobre el gol del Cartagena, el romano comentó que “se lo hemos regalado al Cartagena. Poveda, que para nosotros es un jugador totalmente inasequible, ha estado acertado tras enganchar el balón y mandarlo al fondo de la portería”.

Alessio Lisci: “La buena noticia es que solo dos jugadores nuestros van a pasar hoy por...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios