viernes. 30.09.2022
AL FINAL DEL TRABAJO DE ESTE MIÉRCOLES EN LA 'URBA' MEDITERRÁNEO

Álex Cacho da el susto tras lastimarse en su tobillo derecho durante el entrenamiento

El lateral Alex Cacho protagonizó el susto de la mañana durante el entrenamiento llevado a cabo este miércoles en las instalaciones del Miniestadio del Mediterráneo. Alex recibió el impacto de un compañero durante un lance y tuvo un fuerte golpe en el tobillo derecho de su pierna derecha. Rápidamente fue atendido por...
El lateral Alex Cacho protagonizó el susto de la mañana durante el entrenamiento llevado a cabo este miércoles en las instalaciones del Miniestadio del Mediterráneo. Alex recibió el impacto de un compañero durante un lance y tuvo un fuerte golpe en el tobillo derecho de su pierna derecha.

Rápidamente fue atendido por el fisio Antonio Ibarra, quien en principio tranquilizó al jugador de que no había sido nada importante. Alex Cacho está siendo uno de los fijos en la línea defensiva y, salvo en contas ocasiones, es de los considerados titulares.

Alex llegó este verano al Cartagena procedente del Lleida donde también fue titular. El jugador, que trabajó a pleno rendimiento durante toda la sesión, llegó a temer por el golpe en el tobillo. Por fortuna todo quedó en el susto de la mañana, ya que esta tarde será tratado y espera poder entrenar mañana jueves por la tarde en Pinatar Arena.

Además, el lateral soriano fue protagonista en la sintonía de 'Minuto 91' en Metrópolis FM. Allí comentó que espera que lo de encajar goles en los primeros minutos pase pronto a la historia y que, además, son conscientes de que tienen que voltear la situación clasificatoria del equipo.
 
 
 
 

TARANTINO, TAMPOCO
Volviendo al entrenamiento, una ausencia fue la del central vasco Javier tarantino, quien ya se perdió el partido de Melilla, precisamente por las mismas molestias que le impidieron viajar hasta Melilla el pasado domingo.
 
Tarantino confía en poder participar tanto en la sesión de mañana como en la del viernes con el único fin de poder estar en condiciones para este domingo ante el Almería B.

PODÉIS ESCUCHAR LA ENTREVISTA A ÁLEX CACHO EN EL AUDIO ADJUNTO

Álex Cacho da el susto tras lastimarse en su tobillo derecho durante el entrenamiento
Comentarios