UN ÁLEX MARTÍN ILUSIONADO POR ESTAR EN EL CARTAGENA

Álex Martín: “El Cartagena es un equipo que conozco bien y que siempre me ha gustado”

El joven central, Álex Martín, habló en rueda de prensa acompañado de Manuel Sánchez Breis, donde afirmó “sentirme bien y en condiciones para arrancar este nuevo proyecto”. El canario, que procede del Leganés, aunque la temporada pasada estuvo jugando en el Real Madrid Castilla, firma por el Cartagena para una temporada.

El jugador ya posa con su nueva camiseta // FOTO: SCT
El jugador ya posa con su nueva camiseta // FOTO: SCT  

El jugador de 1,73 metros, y de 21 años ha sido presentado en esta mañana de lunes en zona mixta del Estadio Cartagonova como nuevo jugador del Cartagena. El jugador canario ha asegurado que “no es ninguna decepción el haber firmado con un club de Segunda B, ya que, yo vengo a competir, a trabajar, soy feliz aquí en el Cartagena, de hecho, le doy las gracias al club”. Cabe destacar que Álex Martín ha estado a nada de conseguir ficha en el primer equipo del Leganés, con lo que ha declarado que “ha sido un paso muy importante en mi carrera, pero aunque no se haya podido conseguir este año, ya el futuro lo dirá”.

Del club albinegro, el jugador canario ha comentado lo siguiente “El Cartagena es un club que me gusta mucho, ya el año pasado, lo conocí bien, cuando vine con el Real Madrid Castilla” aunque sus intenciones personales eran distintas, ya que, el jugador se a sincerado diciendo lo siguiente: “aunque yo este verano tenía pensado quedarme en la plantilla del Leganés, no se ha podido dar, recibí la noticia del Cartagena, es un club que lleva tres años, si no me equivoco, en luchar por el ascenso”.

KODAK Digital Still Camera

Álex Martín lucirá el dorsal 15 esta temporada // FOTO: SCT

Álex asegura, con respecto a la hora de aportar al equipo, lo siguiente “puedo aportar, a la hora de defender, es lo que mejor se me da, aparte, de que tengo buena salida de balón, y creo que le puedo aportar mucho al equipo

El jugador canario es un central joven, pero con experiencia en la Segunda B en el Real Madrid Castilla. Antes de su llegada al equipo blanco, Álex, estuvo en la cantera de U.D. Las Palmas, durante la temporada 2013/2014, y un año después jugó en la cantera del Real Betis. Desde el 2015 ha estado con los juveniles del Real Madrid y la última temporada ha militado en el Castilla, donde llegó a enfrentarse al club blanquinegro en los play-off de ascenso a Segunda A.