domingo. 05.02.2023
SERAN NOVEDADES EN LA LISTA DE CONVOCADOS

Alex Gallar y Boateng, preparados para viajar este viernes hasta Gijón

FOm1cL0X0AImmba
Alex Gallar ya trabaja al 100% / Foto FCC

Tras ver a Gallar entre los convocados el pasado sábado ante el Zaragoza y su evolución durante la semana en los entrenamientos todo apunta a que Luis Carrión anida en sus planes llevárselo hasta Gijón y utilizarlo, aunque sea en la recta final y dependiendo de como trascurra el encuentro. Alex Gallar cayó lesionado en Málaga y tuvo que ser sustituido por Ortuño en el 64 y ha estado de baja hasta la pasada semana. El catalán es una pieza clave. Otro que también tiene todas las posibilidades de volver es Richard Boateng unas vez cumplida s sanción.

075
Alex Gallar actuando ante el Real Valladolid

Alex Gallar, pieza importante en el esquema cartagenerista, tiene muchas probabilidades de reaparecer este sábado en El Molinón. El centrocampista blanquinegro ya está completamente recuperado de la lesión muscular que sufrió en Málaga en la jornada 29 en el último fin de semana de febrero, con lo cual se han cumplido las previsiones de permanecer tres jornadas de baja.

El futbolista ya entrena al mismo ritmo que sus compañeros, como puede verse en las imágenes, por lo que es fácil imaginar que Carrión estará orquestando sus propias ideas para buscarle un sitio para que reaparezca ante el Sporting.

BOATENG TAMBIEN DISPONIBLE

Otro jugador que también podrá unirse a la lista de viajeros es el ghanés Richard Boateng, expulsado en Miranda del Ebro en los últimos minutos motivo por el que no pudo jugar ante el equipo de JIM.

Ahora, tras cumplir su sanción, el centrocampista ghanés ya está dispuesto de nuevo para que Luis Carrión pueda disponer de nuevo de sus servicios.

Alex Gallar y Boateng, preparados para viajar este viernes hasta Gijón
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios