EL UNO POR UNO DE LOS ALBINEGROS ANTE EL SABADELL

Alex Gallar, Nacho Gil y Carlos David de los mas destacados ante el CD Sabadell

El FC Cartagena cayó de nuevo ante un rival directo en casa. La motivación del gran partido en Málaga no fue suficiente para dar la talla en este encuentro tan importante. De los albinegros destacamos a Alex Gallar, que no paró de intentarlo, y a Carlos David, que pese a su gol en propia se hizo fuerte atrás. Nacho Gil cuajó muy buenos minutos demostrando mucha picardía
081
Alex Gallar en el momento de conectar el centro que acabaría siendo el único gol albinegro de la noche // FOTO: FCC

Puntuaciones de 0 a 3

MARC MARTÍNEZ (0) Marc no tuvo un buen encuentro ante el Sabadell, ya que casi todas las llegadas del conjunto catalán o acabaron en gol o se quedaron cerca de serlo. Una salida de puños mal medida, y en definitiva un partido inestable hizo recaer sobre el guardameta un círculo de inseguridades.

DAVID SIMÓN (1) David no realizó mal partido pero en la segunda mitad, dejó que desear en algunas jugadas. Los centros en sus incorporaciones arriba tampoco fueron muy acertados.

ANDÚJAR (2)  La zaga central por raro que parezca cuajó un gran encuentro. Frenando en muchas ocasiones las llegadas visitantes y haciéndose muy fuertes por el juego aéreo. Andújar no brilló, pero tampoco dejó que desear.

CARLOS DAVID (2) Carlos David realizó un gran partido, siendo muy contundente por arriba y por abajo, pero a veces la colocación le pasó factura. Sin duda la desafortunada jugada del gol en propia le hizo protagonista del encuentro. 

DE LA BELLA (1) De La Bella se dejó cuanto pudo en el campo. Pero en el gol del empate se deja caer en un choque desentendiéndose de la jugada que continuaría hasta llegar al área y colarse en la portería. Colándose en un desajuste defensivo provocado por su ausencia un tanto inexplicable.

JOSE ANGEL (2) Jurado se estuvo moviendo por la zona del medio campo, recuperando balones e intentando subirlos. Intentando filtrar pases y nos dejó alguno que otro muy bueno. En los últimos minutos fue sustituido por su desgaste físico y con la intención de empatar el encuentro introduciendo a Carrasquilla.

CLAVERÍA (1) El centrocampista madrileño no lució demasiado. Aunque es normal, ya que su labor rara vez es destacable al ojo del espectador. Un trabajo defensivo invisible, que hasta el momento de los dos goles seguidos, estaba funcionando.

NACHO GIL (2) El interior valenciano tuvo muy buenos minutos a ráfagas. El protagonismo del jugador de la Ponfe se hace mas fuerte cuando coge la pelota en zona de tres cuartos por el centro. No fue decisivo y tuvo una ocasión clara para organizar un contraataque, que finalmente y tras una mala decisión echó a perder.

ALEX GALLAR (2) El extremo catalán lo intentó cuanto pudo. Arrancó el encuentro con muchas ganas y siendo el líder indiscutible del Efesé arriba. Ni con su asistencia pudo hacer que el equipo venciera. Eléctrico y dinámico en el partido de hoy.

ELADY (1) No tuvo tanta presencia como nos tiene acostumbrados, su lucha y entrega no fueron suficientes para protagonizar alguna jugada de peligro. Un hombre mas en el campo en el día de hoy.

RUBÉN CASTRO (2) El crack canario no tuvo un mal partido del todo arriba. Se le vio mucho más combinativo de lo que nos tiene acostumbrados. Marcó el único gol albinegro de la noche, tocando lo justo el balón para que ese centro-chut de Gallar acabara entrando. Pese a ello, hay que exigirle mucho mas a un jugador de su talla.

_______________________________________________________________________________________________

CAMBIOS

S. AGUZA (s/c) Salió en el minuto 76' por Nacho Gil. No quiere decir nada, pero con la entrada de Aguza comenzó el desastre. Dos minutos mas tarde de su incorporación al campo el Sabadell empataba el encuentro y poco después le daría la vuelta al marcador. 

JACK HARPER (1) Entró en el minuto 85' de partido por Clavería. 

A. CARRASQUILLA (s/c) Entró en el minuto 85' por Jurado.

WILLIAM DE CAMARGO (s/c) Salió en el minuto 88' por David Simón.