EL UNO POR UNO DE LOS ALBINEGROS ANTE EL MÁLAGA CF

Alex Gallar, Elady y De La Bella de los mas destacados ante el Málaga CF

El Efesé consiguió traerse a Cartagena tres puntos importantísimos de un estadio ya casi catalogado como 'talismán' para el conjunto albinegro. Del conjunto de Borja destacamos a Alex Gallar, que volvió a brillar con luz propia, a Elady que volvió a dejarse todo en el césped y a De La Bella que culminó su gran partido con su primer gol como albinegro
Alex Gallar, Elady, De La Bella y Rubén Castro celebrando el (1-2) // FOTO: FCC
Alex Gallar, Elady, De La Bella y Rubén Castro celebrando el (1-2) // FOTO: FCC

Puntuaciones de 0 a 3

MARC MARTÍNEZ (2) Marc volvió a la titularidad tras perderse tres jornadas seguidas, pero estaba claro que en La Rosaleda debía jugar el catalán. El gol aunque se lo anoten a él como en propia puerta, lo cierto es que tuvo muy mala suerte con ese rebote que le da en la espalda. Pese a eso, muy seguro y no concedió ni un gol mas.

DAVID SIMÓN (2) David Simón está de dulce. Muy rápido al cruce y veloz en los pases a las espaldas. Ni una pega al lateral canario que le ha ganado la partida a Delmás totalmente como titular. En forma.

ANDÚJAR (2)  Volvió Andújar de la sanción que le tuvo apartado del choque ante el Espanyol. El vikingo volvió muy seguro y firme a la titularidad, líder y además de nuevo con su pareja de baile preferida. 

CARLOS DAVID (2) Tras cumplir los dos partidos de sanción que le impusieron en su primera aparición esta temporada como titular, Carlos David volvió a escena a las primeras de cambio. Y esta vez no por obligación. La 'vieja guardia' volvió al FC Cartagena, y se tomó la molestia de hacerlo con victoria en La Rosaleda. Dos pilares que hacen un muro en la defensa. Contundente.

DE LA BELLA (2) Alberto De La Bella tuvo un gran partido atrás, como es costumbre. Un jugador que rara vez da un nivel fuera de lo esperado, muy regular. Pero esta vez, lo hizo con premio, con su primer gol como albinegro. Finalizando una muy buena jugada en la que combina con Elady y acaba reventando la pelota a la red. Atrevido.

JOSE ANGEL (2) Jurado tuvo un partido muy trabajado e intenso, no le faltan pulmones al centrocampista sevillano. Ayudando a cerrar la defensa desde el centro del campo, pero además ayudando en la presión.

CLAVERÍA (2) El centrocampista madrileño tuvo un gran partido, con un desgaste digno para la luchar por la victoria. Muy sacrificado en las labores defensivas, pero además, siendo protagonista en llevar a campo rival la presión albinegra. Trabajo y oficio.

NACHO GIL (1) El interior valenciano cuajó un buen partido partiendo desde la izquierda. Hacía tiempo que no veíamos a Nacho atreverse con sus slalons característicos, yendo hacía el interior y generando peligro. No logró ser diferencial individualmente pero su trabajo es indiscutible.

ALEX GALLAR (3) Sobran palabras para cuando Alex está en su salsa. El extremo catalán volvió a brillar con luz propia, en la gran cita de La Rosaleda apareció Gallar para indicar el camino. Muy atrevido, participativo y con ansia de victoria. El gol, una maravilla, pero el partido, mejor. Un 10 nato.

ELADY (2) El de las Puertas del Segura aunque no tuvo especial protagonismo en el encuentro, es un peligro constante. Cada vez con mas soltura, mas regate, mas atrevimiento. Un lujo cuando saca a relucir su desparpajo. 

RUBÉN CASTRO (1) El crack canario no tuvo mucha influencia en los 70 minutos que Borja le deja en el terreno. Si bien, al ser consciente el rival de su peligro, siempre se encuentra cubierto y dificulta mucho el verlo aparecer. 

_______________________________________________________________________________________________

CAMBIOS

JACK HARPER (1) Entró en el minuto 70' de partido por Rubén Castro. Jack salió con muchas ganas y desde luego que por implicación no se le puede achacar nada. El delantero escocés introdujo en el campo dospiernas frescas para seguir con la presión desde campo rival. 

S. AGUZA (s/c) Salió en el minuto 88' por Elady.

BERTO CAYARGA (s/c) Salió en el minuto 88' por Nacho Gil.