EL JUGADOR CATALÁN HA HABLADO TRAS LA DERROTA ANTE EL CE SABADELL

Álex Gallar: "A la afición le pido que confíe en nosotros"

Autocrítica es lo que ha realizado Álex Gallar en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Sabadell. Afirman que están centrados en la Copa, y después, harán lo posible para conseguir la victoria ante el Alcorcón en Santo Domingo 

Eo3ar5TXUAE5Vzv
Álex Gallar en un entrenamiento // FOTO: FC Cartagena

Álex Gallar ha reconocido que "bueno, nos habíamos concienciado bien, de que era un partido que teníamos que ganar sí o sí, al final, en esta categoría todos sabemos que es difícil ganar en la competición, sí que tal vez tendríamos que haber cerrado el resultado pero ahora ya no podemos hacer nada, el vestuario está con ganas, con ambición de cambiar la situación".

LAS CLAVES PARA ABANDONAR LA MALA RACHA

Por otro lado, el extremo albinegro también ha confesado que "tenemos que volver a confiar en nosotros, creo que hay un punto de nerviosismo dentro del vestuario, creo que es la base para todo, confianza en uno mismo y en el compañero para que se vea a un Cartagena mejor de lo que está haciendo ahora".

EpJPLRjXEAcer6_

Álex Gallar en una acción del partido del pasado domingo // FOTO: FC Cartagena

De la copa de este próximo Jueves, ha reconocido que "es una competición para que los compañeros que no han podido gozar de minutos lo hagan ahora, pero que a la gente que le toque participar que lo haga bien y pasemos de ronda".

AGRADECIMIENTO A LA AFICIÓN CARTAGENERISTA

Sobre la afición y un mensaje, el jugador ha afirmado que "que sigan con nosotros, el domingo recibimos un magnífico detalle, el cual nosotros nos sentimos muy queridos, y ojalá que eso siga así, verdad es que no pueden estar en el campo pero sí que recibimos su apoyo y su aliento desde principio de temporadas".