SUS PASES, DECISIVOS PARA EL RESULTADO

Alex Gallar interviene en todos los goles albinegros, con tres asistencias que Rubén y Andújar las convierten

Viendo cada actuación del egarense Alex Gallar se entiende cada vez menos como estuvo el Girona para soltar a este jugador. Su rendimiento se ha convertido en imprescindible. Ante los manchegos tres asistencias suyas directas acabaron todas dentro del portal albacetense

Álex Gallar en el calentamiento previo al partido ante el Albacete // FOTO: FC Cartagena
Álex Gallar en el calentamiento previo al partido ante el Albacete // FOTO: FC Cartagena

Que Alex Gallar se está convirtiendo en una de las mejores adquisiciones del Cartagena pocos aficionados lo ponen ya en duda. El Gallar del Cartagena recuerda al mejor Gallar de su etapa reciente con la SD Huesca en Primera División, donde con sus siete goles se convirtió en una pieza básica del equipo altoaragonés, que acabaría traspasándolo al Girona.

En el Cartagena estamos viendo de nuevo la mejor versión de un futbolista que resulta letal. En su cabeza parece que solo entra la idea de ser vertical y de atacar y atacar. Es parte decisiva del juego atacante cartagenerista y cuando el balón está en su poder algo puede ocurrir. Se entiende a las mil maravillas con Rubén Castro y Elady, con los que está formando un tridente que, si siguen por este camino, acabarán haciendo historia en el Cartagena.