TUVO QUE RETIRARSE EN EL MINUTO 53 POR UN PROBLEMA MUSCULAR

Álex Gallar se rompe el bicep femoral y es baja para un mes como mínimo

Malas noticias para el FC Cartagena que no podrá contar con polivalente Álex Gallar durante, al menos, varios partidos. Este domingo se confirmaban los peores augurios y será baja para un mes como mínimo, puede perderse los cuatro próximos partidos 
0FA35FE0-3D0E-49BA-9F29-33E5C279CF11-scaled
Alex en el momento de abandonar el terreno, lesionado de importancia/Foto FCC

El de Sabadell no pudo completar el partido ante el Real Oviedo y tuvo que retirarse en el minuto 53 para dar entrada a Berto Cayarga, quien terminaría marcando el segundo tanto para los albinegros. Gallar abandonó el Estadio Cartagonova por su propio pie, posiblemente para asistir al centro médico que atiende al Cartagena para explorar y hacerle pruebas al jugador albinegro. 

Una vez confirmada la lesión de rotura de su bicep femoral el catalán se perderá un mínimo de tres a cuatro partidos, si es que no acaban siendo más, dependiendo de la recuperación De lo que no cabe ninguna duda es que se va a tratar de una ausencia importante en este tramo donde el Efesé necesita a todos sus efectivos para hacer buena la incipiente recuperación.

442Álex Gallar será baja para el Efesé // FOTO: Raúl Velasco

Asi que una baja importante la que sufre el Efesé justo en el momento en el que Nacho Gil vuelve a estar disponible tras haber pasado estas dos últimas semanas el coronavirus. El jugador valenciano tuvo que perder los choques ante CD Mirandés y ante el Real Sporting.