LAS IMÁGENES DE RAÚL VELASCO HABLAN POR SI SOLAS

Alex Gallar, de los más afectados tras la derrota ante los arlequinados o la soledad de un buen futbolista

Las imágenes que nos deja Raúl Velasco tras el partido hablan por sí solas. La desolación de Alex Gallar, nacido en Sabadell y uno de los destacados ante el equipo de su tierra hasta que se le acabó la gasolina. Pero fue de los más afectados por la derrota

743
Alex Gallar tendido en el césped del Cartagonova tras la derrota ante el Sabadell // FOTO: RAÚLVELASCO

Así, en estas tres las tres secuencias, fue como pilló nuestro redactor gráfico Raúl Velasco al cartagenerista Alex Gallar que, una vez concluido el choque, se quedó de esta guisa. Quedaros con las tres imágenes del desconsuelo más absoluto por la derrota. Hoy por hoy el futbolista sabadellense pasa por ser de lo más destacado en el juego albinegro, de hecho suyas fueron las primeras ocasiones que generaron peligro al portal de Mckay.

Alex Gallar ya afirmó a este medio que para él, este partido era de vital importancia

Cuando acabó el encuentro, en el mismo sitio que estaba el ‘10’ albinegro sobre el campo, ahí se quedó. No tenía fuerzas para más. Gallar tenía mucha ilusión con ganar este encuentro pero, como dice Borja Jiménez, por hache o por be no se ganó y Alex nos dejó estas imágenes que nadie vio y que lo dicen todo. Nunca fue una fotografía tan expresiva como las tres que nos ha preparado Raúl Velasco, la única cámara presente en medio de la soledad de un grandísimo futbolista del que nadie duda ya que ha venido a Cartagena decididamente a triunfar.

Alex Gallar, el reflejo del compromiso o la tremenda soledad de un buen jugador cuando se pierde de forma absurda como lo hizo el Cartagena este domingo. El catalán se está ganando a pulso el cariño de la gente por su sencillez y su calidad indiscutible.

740Alex Gallar pensativo en los últimos minutos de partido, con el marcador ya desfavorable para los albinegros // FOTO: RAÚLVELASCO