miércoles. 01.02.2023
Álex Gallar, otro partido en la grada por la dichosa ‘cláusula del miedo’

Álex Gallar, otro partido en la grada por la dichosa ‘cláusula del miedo’

gallar
Gallar y su caracteristico pelo teñido de blanco o casi que la afición albinegra sigue esperando de verlo nuevamente

Álex Gallar fue uno de los albinegros que tuvo que quedarse en la grada obligadamente. Esta vez no fue por sus habituales problemas musculares sino por la cláusula llamada ‘del miedo’ que el Girona, club propietario del futbolista, impuso para poder hacer efectiva su segunda cesión al club albinegro.

Pese a que no juega un partido oficial con la camiseta del Girona desde el 23 de agosto de 2020, es un futbolista que pertenece al club rojiblanco. En este curso, al igual que el anterior, se encuentra cedido en el Cartagena y este sábado, por culpa de la cláusula del miedo, tampoco pudo jugar. No está siendo su mejor temporada

Alex Gallar y su característico pelo teñido, hemos seguido sin verlo una jornada más por culpa de la 'cláusula del miedo'

Una vez más, la famosa ‘cláusula del miedo’ vuelve a condicionar un partido, en este caso por segunda vez esta temporada con Álex Gallar, el mediocampista albinegro cedido por el Girona que vuelve a quedarse con las ganas de reivindicarse. Y es que, pese a que se trata de un jugador que en el club gerundense no le consideraban aprovechable este año, sigue dando miedo.

Lo cierto es que Álex Gallar no acabó de explotar en el Girona ni demostró la calidad que hizo al club rojiblanco apostar muy fuerte por él en la temporada 2019/20 . Se le fichó del Huesca con un contrato hasta 2023 y desde entonces sólo ha jugado 39 encuentros con la camiseta rojiblanca.

Una cifra muy baja y que aún adquiere mayor relieve si se tiene en cuenta que, sin ir más lejos, con el Cartagena ya la ha superado. Ha disputado casi 60 encuentros con la albinegra (57 para ser exactos a día de hoy), lo que, traducido, ha competido en más partidos con un club que lo tiene cedido que con el que posee sus derechos.

El Cartagena, por lo tanto, tuvo que recibir este sábado al Girona sin Gallar, como ya ocurrió en el partido de la primera vuelta. La temporada de Álex Gallar en el FC Cartagena no está siendo la esperada entre lesiones, sanciones y cláusulas dichosas del miedo que están dejando al delantero en una versión mínima. Ya ocurrió algo parecido la pasada temporada por lo que el club albinegro se va a replantear su continuidad de cara a la próxima temporada

Álex Gallar, otro partido en la grada por la dichosa ‘cláusula del miedo’
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios