EL CATALÁN NO ACABA DE RECUPERARSE DE SU ROTURA FIBRILAR

Alex Gallar se vuelve a ‘romper’ y será baja otras tres semanas

Hubo a quien le sorprendió la ausencia de Alex Gallar, tanto en la alineación inicial como en la convocatoria. Todo tenía una explicación: el catalán volvió a resentirse de su rotura fibrilar y tendrá que parar de nuevo, al menos durante otras tres semanas

662x372a_05162347alex-gallar
Álex Gallar ante el Zaragoza

Mala suerte la de Alex Gallar, quien a finales de la pasada semana volvió a resentirse durante un entrenamiento del equipo en el estadio Cartagonova, de la lesión (rotura fibrilar) sufrida ante el Rayo en la jornada 25, que le costó estar seis jornadas consecutivas en el dique seco. Alex se perdió de jugar los partidos ante el Las Palmas, Leganés, RCD Mallorca, Ponferradina, Albacete y Málaga para reaparecer hace unos días en La Romareda ante el Zaragoza.

Alex, a la semana siguiente, durante un entrenamiento, volvió a resentirse con lo que se cayó de la lista de convocados y, claro está, del once inicial. Una baja sensible de la que el club albinegro informaba y que se perderá, al menos, los partidos de Sabadell, en casa con el Tenerife y en Las Gaunas frente al Logroñés.