jueves. 18.08.2022
SAN FERNANDO CD Y JUMILLA PREGUNTAN POR ÉL

Alex Jiménez, sub 23, rescinde contrato con los cartageneristas tras jugar 6 partidos la pasada Liga

El jugador andaluz Álex Jiménez, de 22 años, deja de pertenecer a la plantilla del FC Cartagena, según da a conocre esta tarde de viernes 5 de agosto el propio club.Jugaba de mediapunta y el curso pasado tuvo pocas oportunidades (solo 6 actuaciones).Abandona la entidad albinegra a propia voluntad y había llegado a las filas cartageneristas desde el Plus Ultra  de Llano de Brujas tras una buena campaña en Tercera

 

 

87271829 (1024x768)
Álex Jiménez.

Álex Jiménez sale a petición propia  del Cartagena y con la carta de libertad en la mano. En el pasado ejercicio solo participó en poco más de 100 minutos de juego repartidos en seis actuaciones, dos en la primera vuelta y las otras cuatro en la segunda. Sus máximos minutos los tuvo en Villanueva de la Serena (1-2), la primera victoria albinegra fuera de casa.

El futbolista gaditano había llegado al club blanquinegro procedente del Plus Ultra de Llano de Brujas,  de Tercera División, en el que jugó de titular y marcó 5 goles. En el Cartagena se marcha sin conseguir hacer gol.

DISCÍPULO DE CARLOS RÍOS EN EL XEREZ

En su etapa en el Xerez, Álex Ximénez coincidió con Carlos Ríos, técnico exalbinegro en el año del descenso de Segunda, quien le hizo actuar  unos minutos en el primer equipo de Chapín, que militaba en Segunda División.

El año pasado el futbolista que hoy ha recibido la baja estuvo a punto de ser cedido en agosto pero los técnicos optaron por mantenerlo en la plantilla. Se barajó la posibilidad de que fuese con Pepe Palau al Jumilla pero solo cuajó la marcha del ex villarrealense al equipo vinícola.

c3a1lex-jimc3a9nez1-e1453972418165

El gaditano Álex Jiménez se marcha del FC Cartagena a petición propia.

En la presente pretemporada destacó en el amistoso en La Manga Club Resort, donde hizo una asistencia que valió un gol para el Cartagena ante el Mar Menor (3-2). Fue el primer 'bolo'. Todo hacía presumir que seguiría ne el grupo,máxime al darse también la ausencia  por la grave  lesión de Miguel Guirao, que fue cedido por la UD Almería.  

SAN FERNANDO Y JUMILLA

Oficialmente nada se sabe del destino de Álex Jiménez pero sí hay evidencias en el sentido de que el San Fernando CD, cerca de su tierra, y el Jumilla días atrás han preguntado por él.

Parece salida lógica que Belmonte mueva ficha  con algún fichaje. El jueves en Onda Regional el entrenador Monteagudo comentó al ser entrevistado que contaba con una plantilla muy justa (18 futbolistas). No obstante el Cartagena solo incorporará algún nuevo jugador si supera lo que ya hay en el grupo.

Alex Jiménez, sub 23, rescinde contrato con los cartageneristas tras jugar 6 partidos...
Comentarios