BELMONTE PODRÍA PLANTEARSE EL FICHAJE DE OTRO LATERAL

Alex Martín o Carlos David, opciones de urgencia para Huelva antes de fichar a otro lateral

Duro se le ha puesto en un abrir y cerrar de ojos el puesto de lateral derecho cartagenerista a Gustavo Munúa para viajar hasta Huelva. La grave lesión de Markel Etxebarría obliga a una solución de urgencia sobre la marcha que podría pasar por el sub-23 Alex Martín, cedido por el Leganés, o situar a Carlos David en esa zona que no sería extraña del todo para él. Por otro lado es muy probable que, dada la gravedad de la lesión, Belmonte se esté planteando el fichaje de otro lateral

Alex Martín en el gimnasio del Leganés
Alex Martín en el gimnasio del Leganés  

A Gustavo Munúa no le va a quedar otra solución que tener que ‘inventar’ a un lateral derecho sobre la marcha para jugar este domingo en el Nuevo Colombino mientras Belmonte dirime con el resto de su equipo técnico si buscan en el mercado a un lateral sub-23 del perfil de Markel Etxebarría o prefiere aguantar el tirón, apañarse con lo que hay y esperar al mercado de invierno.

Ciertamente el problema es a corto plazo toda vez que apenas hay tiempo para Huelva. Conociendo a Monteagudo buscará hacer daño por ese flanco sabiendo que el Cartagena ha sido ‘tocado’ por la mala suerte en esa posición.

Fucile estará sancionado justo cuando mejor estaba con lo que a Munúa le quedan pocas opciones y esas pasan por el sub-23 Alex Martín, el único jugador cartagenerista junto al portero suplente Estévez que aún no ha debutado con la elástica albinegra.