EN HUELVA DISPUTÓ SU PRIMER PARTIDO DE ALBINEGRO

El defensa canario destaca que el Cartagena del año pasado competía bien pero que el actual es un equipazo

El joven canario Álex Martín (21 años), cedido por el CD Leganés, resaltó  este martes 29 en rueda de prensa que se encontró bien en el partido de Huelva, con unos compañeros al lado que le apoyaron. Comprende que para jugar hay que dejárselo todo en los entrenamientos y trabajar mucho
Sin título
Alex Martín en rueda de prensa este martes//Foto SCT

Está encantado en la ciudad de Cartagena por varios motivos.

“Es un club cercano, como la afición, los dirigentes y los compañeros. Yo estoy  muy contento aquí”, manifestó. Viene a corroborar lo que ya declaró en la rueda de prensa de su presentación el pasado verano, a cargo del manager  general Manuel Sánchez Breis, al aceptar ser cedido al plantel de Gustavo Munúa por la entidad pepinera, que lo fichó procedente del Real Madrid.

thO5RZ7UMM

Alex Martín el día de su presentación como nuevo jugador el Cartagena. / SCT

En la pasada  fase de ascenso   a LFP se enfrentó  al Cartagena (3-1 en Madrid y 2-0 en el Cartagonova) y se le preguntó por las diferencias que existen, a su modo de ver, entre aquel equipo rival  de los blancos y el conjunto de hoy al que él pertenece.

“Pues el Cartagena de la fase de ascenso la verdad es que competía bien, pero es que lo que tiene ahora es un equipazo”.

Un gran conjunto que  en la próxima jornada se enfrentará a otra buena escuadra, la del San Fernando CDI, refrendado por el hecho de ser sublíder con 4 puntos menos que los cartageneristas que van a salir a jugar sin un ápice de confianza.