POR SUS RESPECTIVAS EXPULSIONES

Alex Martín y Forniés bajas para este domingo frente al Albacete

Tras las dos tarjetas rojas mostradas por Iglesias Villanueva en el partido frente al Girona FC en Montilivi. Borja Jiménez deberá afrontar el próximo encuentro del domingo con dos bajas importantes para el equipo
Alex Martín en una acción con Mamadou, jugador del Girona FC
Alex Martín en una acción con Mamadou, jugador del Girona FC

En dos acciones rigurosas, los jugadores Alex Martín y David Forniés fueron expulsados del partido que enfrentaba al Girona y al FC Cartagena en esta jornada 9 de LaLigaSmartBank. Dejando a un lado el criterio arbitral, la realidad es que Borja Jiménez tendrá que afrontar el partido del próximo domingo sin ellos. 

La baja de David Forniés parece, a priori, menos preocupante ya que todo apunta a que De La Bella sería el indicado para este partido. El martes en Montilivi le brindó el mister un partido de descanso y Forniés salió finalmente expulsado dejando el lateral izquierdo sin lateral. Pero Borja en vez de sacar a De La Bella de banquillo, aguantó con David Simón por ese costado el resto del partido. Lo cual hace pensar que el entrenador abulense tenía muy metido en mente darle descanso al veterano lateral procedente de la UD Las Palmas. 

La baja mas preocupante parece la de un Alex Martín que había juagado con Borja todos los minutos posibles. La única buena noticia es que Andújar vuelve a estar disponible tras cumplir su partido de sanción. Lo que todo apunta a que veremos una pareja de centrales Andújar-Rhyner.