viernes. 09.12.2022
POR VEZ PRIMERA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS NO PODRÁ VERSE UN PARTIDO DE LOS ALBINEGROS POR LA ‘TELE’

Definitivo : CD Alfaro-FC Cartagena, sin televisión

Los aficionados y seguidores del Cartagena tendrán que conformarse este domingo por sus propios medios. La RFEF ya ha anunciado que los partidos de Copa sólo se verán por TV aquellos equipos que jueguen contra Primeras. No es el caso del equipo albinegro, que solamente podrá seguirse como hasta hace unos años, o por las emisoras que radien el partido o también a través del ‘minuto a minuto’ que cada partido, desde hace casi 14 años, ofrece SPORTCARTAGENA de forma puntual y sin fallar un solo encuentro

No hay televisión. Un portavoz de la RFEF ya ha comunicado que solamente los partidos de Copa del Rey en los que intervengan equipos de Primera División podrán verse a través de la pequeña pantalla.

El choque entre el CD Algar y el Celta de Vigo, sin embargo, si será ofrecido por Movistar en directo desde las cuatro de la tarde en el estadio Artes Carrasco de Lorca pero otros partidos, como el Atlético El Paso (de La Palma) y Murcia o el Yeclano-Granada que se disputa en La Constitución seguirán los mismos pasos del Efesé.

La RFEF discrimina a los equipos de la Liga Smartbank y categorías inferiores en los que no intervengan algún primerdivisionista y condena a sus aficionados a tener que seguir a sus respectivos equipos por otros medios que no sean la pequeña pantalla

En el caso del Cartagena se trata de toda una contrariedad para aquellos seguidores del Efesé que suelen seguir a los albinegros en sus partidos lejos de casa por televisión. Para ello estará SPORTCARTAGENA, que conectará con el campo riojano una hora antes del encuentro para llevaros la información previa, alineaciones y detalles de este choque que dará comienzo a las 12 horas del domingo desde el campo de fútbol de La Molineta, donde los albinegros ya jugaron -empate a cero fue el resultado- en la temporada 2008/2009, con Fabri González entonces en el banquillo cartagenerista.

En cuanto al resto de horarios de los próximos partidos del Efesé en la Liga serán los siguientes:

Mirandés-Cartagena lunes día 21 a las 21 horas

Cartagena-Éibar domingo 27 a las 18 horas

Andorra-Cartagena domingo 4 a las 14 horas

Cartagena-Villarreal miércoles 7 diciembre a las 19 horas

Definitivo : CD Alfaro-FC Cartagena, sin televisión
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios