viernes. 19.04.2024

Alberto Monteagudo, técnico blanquinegro, estará muy pendiente durante esta semana de las evoluciones del central canario Ayoze, quien caía lesionado ante el Betis B y cuya recuperación podría ser un hecho para esta semana.

Pero enfrente estará el Algeciras, un rival que llega en horas bajas, las peores de toda la temporada, tras consumar seis derrotas en las ocho últimas jornadas que le ha dejado con 35 puntos, a sólo 3 del descenso directo y con unas perspectivas nada halagüeñas con el temor de que vuelva a repetirse lo de hace dos temporadas, que le llevaron al pozo de la Tercera División.

La realidad es que el Algeciras llegará con el agua al cuello y será un rival al que habrá que tenerle muy en cuenta, a pesar de su pésima racha. Los cartageneristas quieren mantener su excelente dinámica –ocho partidos sin perder- y con el objetivo de la Copa al alcance de la mano.

El Algeciras llega con la soga al cuello tras seis derrotas en las últimas ocho jornadas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios