EL CÁDIZ B LOGRA EMPATAR EN EL MINUTO 94

El Algeciras, próximo rival albinegro, pierde dos puntos ante el filial cadista (2-2)

Un gol marcado por el Cádiz B en el minuto 94 privó al Algeciras, próximo rival en el estadio Cartagonova, de llevarse el triunfo en la Ciudad deportiva cadista. Los algecireños le dieron la vuelta al marcador en el 87 con un tanto de Jardel pero se dejaron empatar en la última jugada del partido

Una imagen del choque jugado en la Ciudad Deportiva cadista/Foto CADIZ CF
Una imagen del choque jugado en la Ciudad Deportiva cadista/Foto CADIZ CF  

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES

Cádiz B: Arco, Saturday, Moisés, Sergio González, Duarte, Jordi Tur, José Alonso, Víctor Morillo (Javi Navarro, min. 60), Sergio Pérez (Nieto, min. 55) y Seth (Lino, min. 79).

Algeciras CF: Lopito, Choco, Braganza, Pablo Castro, Borja, Mario (Ganet, min. 66), Cerpa, Turrillo, Domínguez (Jardel, min. 81), Antoñito y Karim (Antonio López, min. 66)).

Goles:

1-0, min. 6, Alonso
1-1, min. 47, Domínguez
1-2, min. 87, Jardel
2-2, min. 94, Javi Navarro

Árbitro: Orellana Cid (Andaluz). Amonestó a Duarte (min. 50), Franco (min. 63), Moisés (min. 95) del Cádiz y a Choco (min. 20), Antoñito (min. 50) del Algeciras.

Incidencias. Partido jugado en la Ciudad Deportiva del Cádiz con unas 400 personas

LA CRÓNICA

Reparto de puntos en la Ciudad Deportiva entre Cádiz B y Algeciras. Un partido en el que los amarillos tuvieron que hacer frente a un duro rival que apretó durante los 90 minutos, sobre todo en la segunda parte. Se adelantaron los amarillos con un gol de Alonso, remontando el Algeciras en el segundo tiempo con los goles de Domínguez y Jardel. En el 94 aparecía Javi Navarro para hacer el empate.

El filial cadista salió con ganas de dominar el encuentro. Desde el pitido inicial, los de Juanma Pavón no dudaban en hacerse con el balón y buscar las bandas para llegar con peligro al área algecireña. Muy atrevidos los cadistas que, a los seis minutos, ya se adelantaban en el marcador con el gol de José Alonso. El onubense cazó en el área pequeña un saque de esquina votado por Víctor Morillo para batir a Lopito. Desbarajuste defensivo del Algeciras que aprovechaba el equipo amarillo.

Seguían apretando los cadistas, poniendo en aprietos a la defensa, aunque sin terminar de encontrar el camino al segundo tanto. No sería hasta la media hora cuando el Algeciras lograba llegar con peligro al área de Arco, teniendo Antoñito, en el minuto 32, una ocasión de gol en el interior del área. Su disparo se marchó por encima del larguero por poco. Aunque ambos equipos se acercaron tímidamente al área rival, el resultado, al descanso, era de 1-0.

Tras la reanudación, Domínguez igualaba el resultado con un disparo de calidad en el interior del área tras recortar a un defensor local. Un buen arranque de segundo tiempo por parte de los hombres de Fajardo, llegando a meter al Cádiz B en su propia área. Bajo este guion transcurrió la gran parte del segundo tiempo, encontrando la recompensa los algecireños en los minutos finales.

A falta de tres minutos para que se acabara el tiempo reglamentario, Jardel remataba una falta lateral que, con suspense, daba en el larguero y se colaba en el interior de la portería de Arco, consumando la remontada. Pero los cadistas no habían dicho su última palabra y Javi Navarro, tras una buena jugada personal de Lino, se plantaba solo ante Lopito para hacer el 2-2 definitivo.