sábado. 24.09.2022
LA AFICIÓN ABANDONÓ EL ESTADIO RESIGNADA

"Alguna vez tenía que ser", la exclamación más oída al final del partido

Los aficionados blanquinegros encajaban con resignación este primer empate que supone el primer frenazo en esa carrera meteórica que tenía emprendida el cuadro blanquinegro desde la primera jornada de Liga. "No pasa nada", exclamaban los seguidores más optimistas, quienes entendían que el conjunto de Pato tuvo ocasiones para haber ganado...
Los aficionados blanquinegros encajaban con resignación este primer empate que supone el primer frenazo en esa carrera meteórica que tenía emprendida el cuadro blanquinegro desde la primera jornada de Liga. "No pasa nada", exclamaban los seguidores más optimistas, quienes entendían que el conjunto de Pato tuvo ocasiones para haber ganado un encuentro que se puso feo desde el principio, con aquel balón que Víctor Ibañez evitó que traspasara su portería.
 
Ese "alguna vez tenía que ser", decimos, fue una exclamación repetida hasta la saciedad porque es verdad que mantener el tren que los blanquinegros habían emprendido en la competición parecía prácticamente imposible.
 
Ahora llegarán otros tres choques difíciles, el de Sevilla, el de Cádiz y después, la visita en el Cartagonova de un sorprendente Arroyo cuyo pueblo tiene los mismos abonados que el FC Cartagena y que, sin emkbargo, se ha colocado en esta jornada terceros en la clasificación.
 
Pero en resumidas cuentas alguna vez tenía que ser que llegase el día de no seguir sumando triunfo tras triunfo. La carrera hacia el título y hacía el ascenso no será una tarea fácil por mucho que pueda parecerlo.

"Alguna vez tenía que ser", la exclamación más oída al final del partido
Comentarios