NUEVA TERTULIA PARA COMENTAR Y ANALIZAR EL EMPATE ANTE EL MÁLAGA CON JUAN CARLOS PELEGRÍN Y QUIQUE DONAYO

"En algunos resultados han podido influir los árbitros"

El Efesé se juega en 11 partidos su estancia en el fútbol profesional para la próxima temporada 2021/2022. 33 puntos en juego, otros tres este próximo jueves ante un Zaragoza que es rival directo de los albinegros por la permanencia

TERTULIA PROMOCIÓN
Tertulia Sportcartagena

Sólo quedan 11 finales a un Cartagena que debería ganar 6 para tener la salvación en el bolsillo. Este próximo jueves 1 de abril, Jueves Santo, ante el Zaragoza otra oportunidad para buscar salir momentáneamente de los puestos peligrosos del descenso.

Después de Zaragoza, el club cartagenerista recibirá en casa al Alcorcón. Los maños están en un buen momento de forma física, puesto que, JIM ha rejuvenecido al equipo maño y que le ha sacado, a priori, de los puestos rojos de la tabla clasificatoria.

Una nueva tertulia semanal que ha estado moderada y dirigida por nuestro redactor Álvaro Prian, con dos invitados de lujo como Juan Carlos Pelegrín, ex árbitro de fútbol y Quique, redactor y locutor en Gol de Plata.

Todos han coincidido que el FC Cartagena debería demostrar con hechos que la mitad de su plantilla haya jugado, al menos, en la Primera División Española.

Aquí os dejamos de forma íntegra la tertulia: