miércoles. 01.02.2023
EL TÚNEL DEL TIEMPO

Una alineación del CD Cartagena que los niños se la sabían de memoria

Era este un Cartagena que deambulaba por la Tercera División con la etiqueta siempre de buen conjunto, de equipo ’gallito’ y que contaba con muy buenos jugadores. Aquel Cartagena, de la mano un tiempo por Llópis y luego por el inolvidable Luiis Quesada, fue mucho en aquellos años que luchaba, como hoy, por abandonar un pozo...

Era este un Cartagena que deambulaba por la Tercera División con la etiqueta siempre de buen conjunto, de equipo ’gallito’ y que contaba con muy buenos jugadores.

Aquel Cartagena, de la mano un tiempo por Llópis y luego por el inolvidable Luiis Quesada, fue mucho en aquellos años que luchaba, como hoy, por abandonar un pozo que se le hizo eterno. Pero sólo hay que recordar aquellos pedazos de futbolistas que hoy, seguramente, valdrían muchos, muchísimo euros.

La imagen nos llega gracias a la gentileza del archivo fotográfico de José Luis Alcaraz, de Librería Alcaraz en calle Wssel de Guimbarda, al que le agradecemos su colaboración para viajar por el túnel del tiempo.

Una alineación del CD Cartagena que los niños se la sabían de memoria
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios