lunes. 08.08.2022
EL CLUB ALMERIENSE QUIERE PRESERVAR EL CÉSPED DE SU ESTADIO ANTE LA INMINENTE VISITA DE REAL MADRID EN LIGA

El Almería-Cartagena será a puerta cerrada

El Almería-Cartagena de este viernes (19.30 horas) será como un partidillo de entrenamiento ya que el choque no se jugará en el estadio del Almería sino en el campo anexo, que ni siquiera tiene gradas. Lo hacen para preservar el estado del césped en vísperas de la visita del Real Madrid en el primer partido de Liga

El club almeriense ha declarado que el amistoso de este viernes del UD Almería ante el equipo blanquinegro será sin público en el Campo Anexo al estadio.

La UD Almería tendrá que jugar el próximo partido sin público debido al estado del césped del Power

En el próximo partido amistoso de la pretemporada, el equipo de Rubi se enfrentará al FC Cartagena, este viernes 5 de agosto a las 19:30. Los rojiblancos lo harán a puerta cerrada por dos motivos.

almeria

El partido estaba acordado en celebrarse el nuevo Power Horse Stadium. Sin embargo, tras la espectacular inauguración del estadio, el césped necesitará algún que otro retoque para estar a punto ante el partido frente el Real Madrid, que dará comienzo a LaLiga esta temporada. Este es el primer motivo por el que el partido se disputará en el campo Anexo

El segundo motivo por el que lo hará a puerta cerrada es debido al poco aforo del propio terreno de juego. Ambas partes, tanto UD Almería como el FC Cartagena, han acordado que el encuentro se dispute de esta manera.

unnamed
En este campo jugará el Cartagena este vienes su amistoso con el Almería

En esta pretemporada, los indálicos también han sufrido algún que otro contratiempo a la hora de que los aficionados puedan ver a su equipo en esta pretemporada.

En el amistoso frente al Málaga CF de Pablo Guede, el partido se iba a retransmitir a través de 101TV, pero finalmente no se dio. Los aficionados tan solo pudieron escuchar el partido a través de la radio.

El comunicado del equipo almeriense es el siguiente:

El Almería-Cartagena, penúltimo partido de pretemporada del conjunto almeriense, previsto para el próximo viernes, 5 de agosto, se jugará en el Anexo a las 19,30 horas, como así lo ha decidido el club rojiblanco previa consulta a la entidad cartagenera.

La celebración del concierto para inaugurar la primera fase de las obras de remodelación del nuevo Power Horse Stadium puede salirle por un pico a la UD Almería. El caché de los artistas de primer nivel internacional que tomarán parte en el mismo no será problema ya que al ser un regalo de Turki Al-Sheikh para los abonados del club, no repercutirá directamente en el balance presupuestario de la entidad, pero sí la inversión necesaria en caso de que haya que sustituir el actual terreno de juego. 

El encuentro se iba a disputar en el Power Horse Stadium, pero tras la celebración de la fiesta de inauguración del pasado sábado el césped se tiene que someter a unos trabajos de remodelación y no se podrá pisar durante varios días, sobre todo teniendo en cuenta que el próximo 14 de agosto se juega el primer partido de la Liga Santander ante el Real Madrid.

La UD Almería lo ha comunicado al Cartagena y éste está de acuerdo en disputarlo en el Anexo, aunque tendrá que ser a puerta cerrada debido al escaso aforo de este recinto deportivo”.

Será difícil por tanto el seguimiento de este choque de Almería, en cualquier caso SPORTCARTAGENA tiene previsto dar información en directo  del encuentro.

El Almería-Cartagena será a puerta cerrada
Comentarios