martes. 29.11.2022
NUEVO CAMBIO l PARA QUE ALMERIENSES, QUE JUEGAN COPA CON EL ELCHE, ALBINEGROS Y LOS VALENCIANISTAS, QUE RECIBEN ESE SÁBADO DÍA 8 AL REAL MADRID TENGAN MAS TIEMPO PARA EL DESCANSO

El Almería-Efesé se jugará (definitivo) el domingo 2 a las 14 horas

De nuevo el Almería-FC Cartagena ha sufrido un vuelco con el horario y el día. Inicialmente se iba a jugar en domingo pero LaLiga decidió cambiarlo al lunes a las 21 horas para que el Tenerife-Las Palmas pudiera jugarse en domingo. El hecho de que el Valencia-Real Madrid se vaya a disputar el sábado día 8 ha vuelto a modificar todos los planes y, definitivamente, se jugará el domingo día 2 a las 14 horas con lo que la ‘Efesemanía’ será la gran beneficiada.

16143439129715
Imagen del último Almería-Cartagena jugado en octubre de 2020 en los Juegos del Mediterráneo, con Saquid vigilado por Andújar

El Almería-Cartagena se jugará el domingo día 2 de enero a las 14 horas en el estadio de Los Juegos del Mediterráneo.

Este cambio obedece a que el Almería juega la Copa con el Elche el miércoles 5 de enero y Cartagena y Valncia también lo harán ese mismo día teniendo en cuenta que el conjunto ‘ché’ recibirá el sábado día 8 al Real Madrid en Mestalla y hay que dejar los mismos días de descanso para todos los equipos a fin d evitar el agravio comparativo.

El Almería-Cartagena fue trasladado al lunes día 3 a las 21 horas para que el Tenerife-Las Palmas, derbi canario por antonomasia, pudiera disputarse en domingo para que los seguidores ‘pío pío’ pudiesen desplazarse hasta el Heliodoro Rodríguez’.

Los perjudicados iban a ser los seguidores cartageneristas que, de esta manera, no iban a viajar hasta Almería –el viaje más cercano de todos- al jugarse en lunes y a las 21 horas, con lo que el regreso a la ciudad portuaria no sería antes de las dos de la madrugada entre el lunes 3 y el martes 4.

El Almería-Efesé se jugará (definitivo) el domingo 2 a las 14 horas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios