miércoles. 07.12.2022
QUIEREN QUE EL FILIAL ESTÉ LO MÁS ARROPADO POSIBLE EN CASA

El Almería regalará una entrada a cada abonado para el partido del domingo

Según podemos leer en el diario digital teleprensa.es, para ello la entidad almeriense ha decidido que cada abonado del club, que ya tiene acceso gratuito con su carné rojiblanco, pueda obtener otra entrada de manera gratuita en todos estos encuentros con el fin de crear el mayor ambiente posible. El...
Según podemos leer en el diario digital teleprensa.es, para ello la entidad almeriense ha decidido que cada abonado del club, que ya tiene acceso gratuito con su carné rojiblanco, pueda obtener otra entrada de manera gratuita en todos estos encuentros con el fin de crear el mayor ambiente posible. El precio de la localidad para mayores de 12 años es de 10 euros.

La medida se pondrá ya en práctica el próximo domingo con motivo del partido que el Almería B disputará a a las 12 horas frente al Cartagena, tercer clasificado, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El filial, tras el 0-5 alcanzado la pasada jornada en Sevilla, ha sido del descenso y está en el puesto de promoción por la permanencia, pero por delante todavía queda un duro y largo camino.

El Almería regalará una entrada a cada abonado para el partido del domingo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios