AL NO ACTUAR EN LIGA LO HARÁ ANTE EL EQUIPO RUSO DEL FK UFA A LAS 14 HORAS

El Almería de Segunda División juega este viernes un amistoso en Cartagena

El Almería, equipo de la Segunda División, disputa este viernes (14 horas) un amistoso en Cartagena aprovechando que no juega en Liga. Lo hará ante el equipo ruso FK UFA de la Primera División de ese país.

Jugadores del Almería saludando a su público tras derrotar a Osasuna/Foto LA VOZ DE ALMERÍA
Jugadores del Almería saludando a su público tras derrotar a Osasuna/Foto LA VOZ DE ALMERÍA  

El Almería disputará este viernes, 15 de febrero, un partido amistoso frente al FK UFA de la máxima categoría del fútbol ruso, que tendrá lugar a las 14 horas en el Estadio de Cartagonova, en Cartagena.

De esta forma los rojiblancos compensarán el hecho de que no competirán el fin de semana al no tener jornada de Liga porque les tocaba visitar al Reus, expulsado de la competición. No jugarán, pero sí sumarán tres puntos más en la clasificación. En la actualidad los almeriense son décimos en la clasificación, su último partido supuso una victoria ante el Osasuna del ex albinegro Rubén Martínez gracias a un gol de penalti.

Los rusos se encuentran “invernando” en el levante español y se va a aprovechar esta circunstancia para disputar el citado encuentro y que los jugadores no pasen el fin de semana sin poder competir. La información está recogida de La Voz de Almería.