sábado. 20.04.2024
CON DOS AUTOBUSES ORGANIZADOS POR LA FPFCCT

Alrededor de 200 seguidores acompañaron al equipo en Jumilla

Alrededor de 200 aficionados cartageneristas se contaban en las gradas del municipal de La Hoya de Jumilla, e hicieron sentirse acompañados a los jugadores del equipo.  Esta vez sí, la expedición organizada por la Federación de Peñas tuvo éxito, al contar con cerca de un centenar de aficionados que llenaron dos...
Alrededor de 200 aficionados cartageneristas se contaban en las gradas del municipal de La Hoya de Jumilla, e hicieron sentirse acompañados a los jugadores del equipo. 

Esta vez sí, la expedición organizada por la Federación de Peñas tuvo éxito, al contar con cerca de un centenar de aficionados que llenaron dos autobuses que partieron de la explanada del municipal Cartagonova. Además, se produjeron numerosos desplazamientos de aficionados a título personal, en coches particulares, dada la relativa cercanía de la ciudad vinícola.
 
La directiva del FC Jumilla montó una grada portátil en uno de los fondos para poder acomodar a los aficionados cartageneristas desplazados hasta la ciudad del Altiplano.

Entre estos aficionados nos encontramos a diferentes dirigentes de la Federación de Peñas, como su presidenta María Dolores Martínez y otros miembros de la Junta Directiva. Además, también estuvieron, como siempre, a los incombustibles Isi y Gloria, la pareja que regenta la cantina del municipal Cartagonova, y que son ya unos fijos en cada campo en el que juega el FC Cartagena. La afición siempre está representada, sea donde sea, y en Jumilla se hicieron notar.
Una toma de la grada montada para los aficionados albinegros. Foto: FCC

Alrededor de 200 seguidores acompañaron al equipo en Jumilla
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios