viernes. 19.04.2024

 CARLOS SÁNCHEZ @charlidsg

Esta mañana la sesión preparatoria del FC Cartagena, una de las últimas de la temporada que concluye el domingo en el Anexo del 'Gran Canaria', el campo que utiliza Las Palmas Atlético,  ofrece una estampa que no por ser lógica, por la situación física de la plantilla, no deja de llamar la atención y sigue preocupando en el entorno albinegro, aunque se espera que el equipo haga un gran esfuerzo y supere la prueba definitiva con el premio de la permanencia en Segunda B.

Por lo que se observa en el terreno de juego del Cartagonova, Gato y Chus Hevia es que ni han saltado al campo esta mañana. Siguen entre algodones como consignaba el informe médico emitido ayer por  Centro Médico Virgen de la Caridad.

Luque también está 'entre algodones'. 

 

El centrocampista cordobés Jorge Luque trabaja aparte, en el rectángulo, con el fisio, y el también el mediocentro Sergio Jiménez  se ha vestido de corto pero no participa en la sesión.

De otra parte el uruguayo Sebas Ribas interviene en el entrenamiento con sus compañeros al mismo ritmo.

Palomeque está ensayando  con lo que hay a día de la fecha: Limones, Ceballos, Robusté, Tarantino, Germán, Sergio, Arcas, Prosi, Migue, Santisteban y Carlos Martínez.

En la sesión se le dedicó un tiempo al lanzamiento desde el punto de penalti, por si se diese en Canarias la circunstancia de tener que resolver la eliminatoria por ese último recurso.

'Alta precaución' en el entrenamiento albinegro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios