jueves. 28.03.2024

Decimos que parece increíble porque este Cartagena hundido en la clasificación, sin un euro y debiendo varias mensualidades a sus jugadores, sorprende ahora con este inesperado fichaje. 

La noticia aparecía en la noche de este jueves como tal en las redes sociales, aparecía firmada por Pepe González pero no ofrecía demasiados visos de ser creible en absoluto por numerosas circunstancias que conllevaban pareja dicha información, algunas de ellas tan obvias como la situación sumamente delicada por la que atraviesa el equipo blanquinegro, otra la propia fiabilidad en sí y también que sonaba -y que suena- a esperpento puro. La noticia la calificamos de alucinante por la situación en la que se encuentra el club y que resulta difícil de creer por muy cierta que sea

En cualquier caso se trata de una información que, no está confirmada aún a estas horas desde el club a pesar de que o hemos intentando con el presidente, Javier Marco aunque por otro lado nos dicen que van a hacerla oficial en breve. Por otro lado fuentes próximas al propio club blanquinegro han asegurado a este diario que el madrileño será presentado este lunes como nuevo director deportivo.

El último equipo de Juan Manuel Barroso ha sido el AE Prat, de Barcelona, en Segunda B, y antes había estado en el Eibar, donde era colaborador durante el inicio de la temporada del ascenso eibarrés de Segunda B a Segunda A. Antes, formó parte del Burgos, de donde salió antes de finalizar el proyecto deportivo iniciado, sin éxito, Arroyo y Toledo, en su etapa en Tercera División.

Al parecer el madrileño ya se encuentra en Cartagena y formaría parte de un grupo que va a encabezar el Cartagena en un futuro inminente, a corto plazo se está diciendo.

La información recabada sobre Barroso indican que este madrileño comenzó a ejercer como secretario técnico después de ser segundo entrenador en el Portuense. Fue contratado por el Antequera como director deportivo.

 La siguiente temporada, en el mes de octubre, recaló en el Toledo, donde tuvo que arreglar una situación deportiva muy difícil. Tuvo que dar la baja a varios futbolistas y buscar en el mercado otros que permitiesen al Toledo luchar por el ascenso a Segunda B.

Sus aciertos fueron evidentes ya que el conjunto toledano acabó líder indiscutible del grupo.

Sin embargo tuvo algunos problemas con el entrenador del Toledo, Manuel Alfaro, y al final de temporada, cuando la directiva del conjunto de Toledo tuvo que decidir, lo hizo a favor del entrenador. De ahí saltó al Prat previo paso por el Eibar como colaborador durante un corto tiempo.

Alucinante: El FCC ficha a un director deportivo llamado Barroso
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios