GOLEADOR, PROCEDENTE DE LA MINERA E HIJO DE PEDRO CORDERO

Álvaro Cordero se incorpora a la disciplina del filial Cartagena B

Álvaro Cordero, un joven canterano producto de la tierra, acaba de incorporarse al Cartagena B como refuerzo para marcar goles. Procede de la Minera y es hijo de Pedro Cordero

El joven futbolista, criado en las categorías inferiores del Cartagena FC, militó también en el Mar Menor y en la Minera en dos ocasiones, ambas experiencias en la misma categoría durante las campañas 2015/16 y 2016/17, respectivamente.

 Álvaro procede de la Minera, dónde recaló últimamente a las órdenes de José Carlos Trasante. También ha jugado en el Cartagena Efesé y en La Unión entre otros equipos.

2017010918074070000

Álvaro Cordero defendiendo la camiseta del Cartagena FC del Polígono//Foto SCT

Conocerá a sus nuevos compañeros de manera inmediata y podría debutar en cualquier momento con el filial que dirige David Bascuñana.

El nuevo refuerzo, que llega para cubrir la vacante que dejó Siafa, podría estrenarse este domingo en el compromiso que el filial blanquinegro tiene en el ‘Artés Carrasco’ (12 horas) ante el Lorca FC.

Al nuevo futbolista del filial de la casta le viene al galgo ya que su padre es Pedro Cordero, capitán de aquel Efesé de principios de los años 90 y ex director deportivo del Tenerife, Córdoba, Lorca Deportiva y Murcia entre otros.