BANDA DERECHA QUE PROCEDE DEL VILLANOVENSE Y TIENE 25 AÑOS

Álvaro González, primer fichaje del Cartagena para el nuevo proyecto albinegro

El Cartagena ha cerrado este miércoles 21 su primer fichaje de la temporada. Se trata de un banda derecha de 25 años, que procede del Villanovense en dónde ha triunfado plenamente con el equipo que ha dirigido el ahora técnico del Murcia, Manolo Sanlucar. Álvaro González está considerado como el típico delantero rápido, buen driblador aunque no suele hacer demasiados goles

DC2w9G4XUAA6RtE

Álvaro González Méndez conocido futbolísticamente como Álvaro González, es un jugador de banda, procedente del sorprendente Villanovense, al que arribó procedente del Logroñés y puede decirse de él a bote pronto que ha triunfado plenamente en su única campaña con el equipo senón..

Álvaro nació en Huelva el 8 de diciembre de 1991, se formó en la cantera del Recreativo de Huelva y expone una gran rapidez en su juego, es un buen asistente y suele ver puerta con facilidad.

El ahora ya jugador cartagenerista llegó a Villanueva de la Serena tras pasar por la cantera del Recreativo de Huelva, en la 11/12 estuvo en el C.D. San Roque de Lepe, en la 12/13 alternó el C.D. San Roque de Lepe donde marcó 9 goles en 18 partidos en Segunda B con una etapa en el Alcoyano disputando playoff de ascenso a Liga Adelante.

En la 2013/2014 y en la 2014/2015 estuvo enrolado en el Real Betis “B” siendo pieza básica en ambas temporadas. En la primera de ellas, en Tercera anotó 8 goles dando 12 asistencias y culminando el ascenso del filial bético a Segunda B, en Segunda B anotó 6 goles en 32 partidos.

La temporada anterior, como queda dicho, estuvo en la UD Logroñés donde no disfrutó de muchos minutos jugando 16 partidos y anotando un gol.