domingo. 02.10.2022

Álvaro Jiménez (Cádiz), cerca del Cartagena

El Cádiz CF tiene entre los jugadores a los que buscará salida en este mercado de verano a Álvaro Jiménez. Y parece que el rumbo ya lo tiene trazado si acaban de cerrarse las negociaciones que mantiene desde hace días con el Cartagena, equipo que lo quiere para dar por cerrada la delantera albinegra

ALVARO
ALVARO

Albacete después de pagar 600.000€ y firmar hasta 2025 es complicado que tenga un hueco en el plantel de Sergio Fernández la próxima campaña, por lo que tanto la fórmula de cesión como la del traspaso están abiertas.

Uno de los equipos que habría mostrado interés por el jugador cordobés es el FC Cartagena. La información fue adelantada por Onda Regional de Murcia y en el Portal Cadista se han hecho eco de este jugador que, desde febrero ha jugado cedido en el Ibiza que dirigía Paco Jémez.

El conjunto de la ciudad trimilenaria que ya ha firmado al también ex cadista David Ferreiro, estaría dispuesto a dar cabida al extremo de 27 años también para ese mismo costado.

De concretarse su fichaje sería el quinto jugador que ha jugado en el Cádiz en ser 'trasvasado' al Cartagena después de Pedro Alcalá, David Ferreiro, Jairo Izquierdo y Ortuño donde, por cierto, hizo su récord de goles en Segunda con 17 tantos marcados con la elástica gaditana.

Alvaro-Jimenez-Ibiza-Amadeo-Salvo_1652845248_151276052_667x375
Alvaro-Jimenez con Amadeo Salva, dueño del Ibiza, a primeros de febrero durante su presentación/Foto: SD IBIZA

Álvaro Jiménez (Cádiz), cerca del Cartagena
Comentarios